sábado 29.02.2020

Cristina Pedroche se vuelve a quedar sin nada de ropa y revoluciona... Tokio

La presentadora ha revolucionado una vez más las redes sociales posando completamente desnuda mientras admira el skyline de Tokio, donde está de vacaciones con David Muñoz

El desnudo con el que Cristina Pedroche ha revolucionado... Tokio
El desnudo con el que Cristina Pedroche ha revolucionado... Tokio

Según recoge el portal de sociedad Bekia, lo ha vuelto a hacer. Prácticamente todo lo que publica en su perfil de las redes sociales se convierte en objeto de debate... y crítica. Pero ella ha comentado en diversas ocasiones que eso no supone ningún tipo de quebradero de cabeza y que seguirá haciendo lo que le venga en gana. Y así ha sido y sigue siendo.

Cristina Pedroche está disfrutando de unos días de vacaciones en Tokio con su marido David Muñoz. La pareja está aprovechando al máximo su visita a Japón para probar sabores y platos nuevos de los que seguro el chef tomará muy buena nota para crear nuevos sabores de cara al otoño.

 

In love...in and with Tokyo ❤️🇯🇵

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y además de degustar la comida japonesa, también están aprovechando para seguir conociendo una ciudad que les tiene completamente enamorados como en diferentes ocasiones ha contado la presentadora y como ha comentado junto a la provocativa foto que ha subido en su cuenta de Instagram. 

Una imagen con la que una vez más ha vuelto a generar miles de 'me gusta' y comentarios en muy pocas horas. Una instantánea en la que aparece Pedroche embelesada con el skyline de Tokio desnuda sentada en la repisa de la ventana de su hotel.

 

Pues nada...aquí tomando el sol en otra de mis posturas favoritas (y cómodas) jajaja🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Más información en vídeos 
Comentarios