Viernes 19.10.2018

Cristina Pedroche inicia con mal pie las vacaciones con su pareja David Muñoz en Perú

La colaboradora de 'Zapeando' y el chef han decidido este año recorrer el país andino pero la experiencia no ha comenzado bien

Cristina Pedroche en una imagen de archivo en la playa
Cristina Pedroche en una imagen de archivo en la playa

Según recoge la revista Lecturas, hace muy poco, Cristina Pedroche y David Muñoz nos anunciaban muy felices que, por fin, llegaban las ansiadas vacaciones. El matrimonio ha viajado a Perú, país cuya gastronomía es la más valorada de Hispanoamérica y que David, cómo no, se ha mostrado muy interesado en tomar ideas para sus restaurantes.

Cristina Pedroche4. "Belleza máxima"

Tras aterrizar en Lima, la pareja ha viajado a Arequipa y a Cuzco y Cristina no se encuentra demasiado bien. Allí es invierno y la meteorología andina se hace notar, a lo que hay que sumar el mal de altura, el soroche, que puede hacer estragos en todos aquellos que no están acostumbrados. "Mi viernes ha sido muy frío y con dolor de tripa (no por la comida que la estoy disfrutando muchísimo, 📏), pero ¿y qué? Estoy de vacaciones con mi amor, así que estoy bien feliz ❤️❤️❤️", escribía Cristina en Instagram

Cristina Pedroche1. Frío y dolor de tripa

Además de conocer la enorme variedad de patatas que hay en Perú, David Muñoz ha fotografiado también bellas estampas peruanas. También Cristina, pese a su dolor de tripa, nos ha regalado bonitas imágenes de aquel bello país. Han visitado una granja de cuys –el famoso conejillo de indias–, un alimento muy apreciado en la cocina peruana, y en Cuzco han estado en el restaurante Mil, propiedad de Virgilio Martínez,joven chef peruano que se ha aupado al primer puesto de los chefs latinoamericanos. Su restaurante de Lima, el Central, está considerado el quinto mejor restaurante del mundo. Seguro que él y David compartirán experiencias e ideas, que el madrileño aplicará después en sus restaurantes de Madrid y Londres.

Mientras tanto, Cristina disfruta del país, de su gastronomía y de su amor, que es lo que importa. Y ese dolor de tripa ya pasará. ¿O acaso estamos ante el anuncio inminente de un futuro 'pedrochito'? No. Cristina ya deja claro ese tema cada vez que le preguntan. Ella quiere disfrutar de su marido y de su matrimonio y los hijos ya vendrán. O no.

Fuente: Lecturas

En Arequipa

Más información en vídeos 
Comentarios