lunes 23/5/22

A la política madrileña Cristina Cifuentes le gustan las bacanales de sexo

Apoya las masturbaciones, erecciones, fisting (introducir el puño en el ano) o cunnilingus durante 24 horas seguidas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en un imagen de archivo
A la política madrileña Cristina Cifuentes le gustan las bacanales de sexo

Según informa Estrella Digital, durante la presentación de la programación de Telemadrid, la sexóloga Lorena Berdún, que presenta un espacio en la autonómica madrileña, intentó llevar a su terreno a la mismísima Cristina Cifuentes, "Cristina, ¿tú te acuerdas de que hace tiempo que tenemos pendiente una charla de chicas?", pero ella si libró hábilmente, "sí, pero, entre tú y yo, no delante de millones de personas". Eso mismo no lo ha podido hacer ahora al dar el visto bueno al estreno en un teatro público una obra que incluye masturbaciones, erecciones, fisting (introducir el puño en el ano) o cunnilingus, entre otras prácticas.

sexo

Éstas son las escenas que se verán desde este viernes y durante 24 horas seguidas en las 33 tragedias programadas, principalmente para demostrar que la Comunidad de Madrid, que ella preside, está al frente del vanguardismo, la explicación que dan desde la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de su gobierno. 27 actores y actrices lleven a escena esta bacanal griega que se presentará en inglés, francés, alemán, holandés e italiano con sobretítulos en español de los textos de personajes como Antígona, Prometeo, Edipo o Electra.

La obra 'Mount Olympus. To Glorify the Cult of Tragedy', del director belga Jan Fabre, llega este viernes a los Teatros del Canal, en concreto a la Sala Roja de los mismos, que acogerá desde las siete de la tarde hasta las siete de la tarde del sábado,esta producción inspirada en la mitología griega y convertida en un maratón de horror y sexo.

sexo

Según el belga, "la idea para mí era saber si puede existir la catarsis en el teatro actual, la misma de las tragedias griegas, y la respuesta es que sí". Según sus palabras, quiere provocar en el público una "catarsis física y mental", como ha sucedido en París, Belgrado, Sevilla, Roma, Ámsterdam, Jerusalén, Berlín, Viena y en las 17 ciudades europeas por las que ha pasado.

sexo

Desde el área que dirige Jaime Miguel de los Santos (PP) recuerdan sin embargo que las entradas están agotadas desde junio y que "nadie está obligado a verlo". En abril de 2016 se representó en el Teatro Central de Sevilla, también con financiación pública. y ahora llega a la comunidad que preside Cristina Cifuentes, que apoya la labor tanto de su consejero como de la directora de los Teatros, Natalia Álvarez Simó.

Fuente: Estrella Digital

A la política madrileña Cristina Cifuentes le gustan las bacanales de sexo
Comentarios