Vargas Llosa ya no vive con Isabel Preysler en su mansión tras 7 años de relación

Según ha podido saber SEMANA, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven separados, a pesar de que en las últimas semanas han acudido juntos a más de una cita en la que han sido inmortalizados por las cámaras
Mario Vargas Llosa ya no vive con Isabel Preysler en su mansión tras siete años de relación
photo_camera Mario Vargas Llosa ya no vive con Isabel Preysler en su mansión tras siete años de relación

Según recoge Informalia, menos de un año después de la muerte de su marido, Miguel Boyer, en 2014, Isabel Preysler se recompuso gracias al amor de Mario Vargas Llosa. Sin embargo, su relación se ha tambaleado siete años después, hasta el punto de que el Premio Nobel de Literatura ya no vive en la mansión de la madre de Tamara Falcó en Puerta del Hierro (Madrid).

El peruano reside en otra vivienda, según publica la revista Semana este miércoles. Pese a todo, se han dejado ver públicamente en las últimas semanas, incluso en una cita crucial para él. El pasado martes 21 de junio acudieron juntos a la presentación del nuevo libro del escritor, La mirada quieta: (de Pérez Galdós), que tuvo lugar en la capital (imagen inferior). 

A mediados de mayo, la reina de corazones habló públicamente de sus tres maridos (Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer), e incluso comparó a este último con su novio: "Miguel era un intelectual, pero con él viví mucho más el mundo político (...) Reconozco que estaba bastante de acuerdo en muchas cosas. Con Mario discuto más. No pasa nada".

Aquella declaraciones llegaron poco después de un momento complicado. Los dos se contagiaron de Covid-19 en abril. En el caso de Vargas Llosa, su avanzada edad, 86 años, hizo que los médicos aconsejaran su hospitalización por ser un paciente de riesgo elevado, al que la neumonía podía afectar gravemente. El autor terminó su recuperación en la casa de Isabel, donde vivía desde poco después de empezar la relación con la madre de Enrique Iglesias en la primavera de 2015.

Comentarios