¡Sale todo! Hay problemas en Villameona: Preysler "no pasa por su mejor momento"

Su hija Tamara Falcó se va de la lengua y lo confirma
En el fotomontaje en imágenes de archivo Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó e Isabel Preysler
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó e Isabel Preysler

Según recoge Informalia, Isabel Preysler insiste en que se encuentra "bien" y que ha pasado página tras su ruptura con Mario Vargas Llosa pero su propia hija ha admitido este jueves que no es oro todo lo que reluce: "Obviamente no está pasando por su mejor época porque está recibiendo un golpe tras otro", ha dicho Tamara Falcó en El Hormiguero.

Precisamente por ello el entorno de Preysler se afana por protegerla y defenderla, tanto en privado como en público. Su hija Ana Boyer aprovechó este miércoles el Día Internacional de la Mujer para decir que su madre era "excepcional" y hasta el mismísimo Julio Iglesias ha querido alzar la voz por la madre de sus primeros tres hijos: "Es una señora".

Tamara Falcó, muy unida a tío Julio, ha querido agradecerle sus palabras: "Me lo contó mi hermana y dice 'Qué mono'. Lo que ha hecho es muy cariñoso, me parece bonito y muy romántico". Y no se ha cortado un pelo al fantasear con un acercamiento entre los ex: "Los hijos de padres separados siempre quieren que sus hijos vuelvan. Con mi padre ya está un poco complicado", ha bromeado, dejando estupefactos a sus compañeros (hay que recordar que su padre, Carlos Falcó, falleció en 2020 por covid). "Con Julio también sería complicado porque tendría que dejar otra familia, pero bueno...".

Además, según recoge HOLA, esta semana, Isabel Preysler y su entorno, responden contundentes, a todas las polémicas: desde la herencia de Miguel Boyer y sus últimas voluntades, hasta la relación que mantiene actualmente con Mario Vargas Llosa, meses después de su sonada ruptura anunciada por ¡HOLA!, en exclusiva, a finales de diciembre.

“Al final, las cosas siempre pasan por algo. Yo, no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro”, responde Isabel Preysler. Además, asegura que no mantiene ninguna relación con Mario, desde que su idilio con el peruano terminase hace dos meses. Y es más, asegura que “no hemos vuelto a hablar”.

Durante los últimos meses, Isabel se ha vuelto inmersa en numerosas polémicas, pero en el capítulo del premio Nobel, ella ya nos advirtió tiempo atrás que sus hijos son intocables. “No paso por que se metan con mis hijos”, haciendo alusión al ‘ataque del escritor al añadir dos párrafos a su famoso cuento en enero. “Hablaba de las islas Marquesas —en referencia al marquesado de Griñón que Tamara heredó de su padre— y se reía de ella, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”.

Al final, Isabel es como se aprecia: impecable en sus formas. La empresaria se refiere al cuento Los vientos, del que el propio Mario negó, posteriormente, que tuviera referencias autobiográficas , pero que, sin embargo, reconoció que era un libro sobre su vida cuando salió a la luz.

Para la socialité hay ciertos límites y Mario se equivocó al traspasar ciertas líneas rojas. Por eso, ella dijo basta y decidió hablar con ¡HOLA! tras la polémica. “No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos”. Aunque dejó claro que no estaba “ni resentida ni molesta”. Isabel lo tiene claro. No va a pronunciarse respecto al premio Nobel, no va a dar de que hablar a Mario Vargas Llosa ni a su familia, porque ella los ha alejado para siempre de su vida y prefiere no entrar a valorar ninguna de las últimas apariciones públicas de su expareja.

Comentarios