sábado 6/3/21

Ana Obregón sufre una crisis y vuelve a hundirse por la ausencia de Álex: "No sé a dónde voy"

Ana Obregón ha publicado un mensaje lleno de dolor para su hijo Aless en el que ha confesado que se siente incapaz de superar la tristeza: "esta tristeza eres tú, y ya nos hemos hecho muy amigas"
La carta de Ana Obregón: "Aless vivirá siempre en el corazón mutilado de los que le queremos"
Ana Obregón sufre una crisis y vuelve a hundirse por la ausencia de Álex: "No sé a dónde voy"

Según recoge Lecturas, Ana Obregón ha vuelto a hacer una reflexión en Instagram que da buena cuenta del dolor y la tristeza en la que está sumida desde hace 8 meses cuando su hijo Álex Lequio falleció a causa del cáncer. Aunque la presentadora iba cogiendo un poco de fuerza y empezaba a retomar su vida tras muchos meses totalmente desconectada su estado anímico vuelve a estar muy bajo, y es que la ausencia de su hijo es demasiado para Ana. "No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti. No sé a dónde voy", ha escrito.

Ocho meses han pasado desde que Ana Obregón y Alessandro Lequio recibiesen el golpe más duro de su vida: la pérdida de su hijo Álex. 

Desde entonces, el dolor se ha instalado en la presentadora y sus últimas palabras nos han emocionado a todos. "Tú eras y eres mi camino. Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita, abrazándote, abrazándome", ha reflexionado la actriz en su nuevo grito de dolor.

Ana Obregón está muy triste y ha revelado que no tiene intención de salir de ese estado porque, de alguna forma, en esa tristeza se siente más cerca de su hijo. Unas palabras durísimas que dice mucho de cómo se encuentra:

"Y no me importa esta tristeza, es más no quiero que deje de dolerme nunca. Porque esta tristeza eres tú. Y ya nos hemos hecho muy amigas. Me ha prometido que me dejara vivir aunque solo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día", ha escrito.

Ana Obregón dio un paso al frente de gigante el pasado 31 de diciembre despidiendo el año desde TVE junto a Anne Igartiburu y estas semanas se ha conocido que ha dado un paso adelante para preparar su vuelta definitiva a la televisión. ¡Mucho ánimo, Ana!

Comentarios