¿La reconciliación más esperada? Rociito y el mensaje a sus hijos antes de su boda

"La toalla no se tira. Se lava, pero no se tira. Y yo estoy muy bien"
Rocío Carrasco reaparece y vuelve a humillar a sus hijos con este sonoro guantazo
photo_camera ¿La reconciliación más esperada? Rociito y el mensaje a sus hijos antes de su boda

Según recoge La Nueva España, el pasado lunes fue un día repleto de emociones para Rocío Carrasco. Y es ha hecho coincidir su 47 cumpleaños con el lanzamiento de su nuevo e ilusionante proyecto, su propia gama de productos cosméticos, 'Rc Skincare', con la que espera revolucionar el mercado beauty con productos enfocados a pieles maduras y sensibles.

Una celebración por partida doble que la hija de Rocío Jurado ha vivido arropada por su pareja, Fidel Albiac, y por alguna de sus íntimas amigas, como Anabel Dueñas, Alba Carrillo, Sofía Suescun o Nagore Robles, con los que sopló las velas de su tarta en un conocido restaurante de la capital después de presentar a la prensa su gran apuesta profesional para este 2024.

Encantada con este cumpleaños 'improvisado' tan especial, Rocío abandonaba el local con la mejor de sus sonrisas y revelaba ante las cámaras de Europa Press cuál es el deseo que ha pedido este año, que no es otro que "que todo siga así y vaya todo bien". "Virgencita. Que me quede como estoy" apunta, confiesando que está en un gran momento tanto a nivel personal como laboral: "Que siga trabajando y que siga haciendo cosas. Que me diviertan y cosas que puedan beneficiar a los demás. Y ya está" añade.

Su próximo gran proyecto, su boda por la iglesia con Fidel 25 años después de iniciar su relación y 8 después de darse el 'sí quiero' en una ceremonia civil. Como reconoce, lo único que tiene claro por el momento es "con quién me caso". El vestido tiene claro que será "blanco", aunque todavía no sabe si lucirá uno o dos. "Todavía no sé cuándo ni dónde me caso, pero con que sea la mitad de la primera en sentimiento de lo bien que lo pasamos de estupendo me conformo" afirma.

Sobre lo que no ha hablado Rocío es sobre sus hijos Rocío y David Flores, con los que no mantiene ningún tipo de relación desde hace años. Sin embargo, y aunque es un tema en el que no le gusta entrar, sí ha confesado que no ha tirado la toalla en ningún momento, dejando entrever que confía en que tarde o temprano se produzca la reconciliación: "La toalla no se tira. Se lava, pero no se tira. Y yo estoy muy bien".

Nagore Robles habla de su boda

Tras su sonada ruptura con Sandra Barneda, recientemente crecían los rumores que indicaban que Nagore Robles hubiera pasado página y hubiera encontrado de nuevo el amor. Sin esconderse en redes sociales, compartía imágenes con su nueva pareja en sus redes sociales.

Carla Flila, creadora de contenido en Tik Tok, es la nueva ilusión de la que presume en Instagram, tanto en sus primeras vacaciones juntas como en citas dobles con amigas como es el caso de Dulceida y Alba Paul. Hoy, con motivo de la celebración del cumpleaños de Rocío Carrasco, hemos podido hablar con ella del amor y de qué proyectos de futuro tiene.

Nagore Robles aseguraba estar "en la gloria" en estos momentos de su vida y que a ella le "palpita la vida". Pero, al preguntarle por una posible boda, respondía sin dudar: "Bien. A mí me gusta ir de invitada a la boda, de testiga". De hecho, confesaba haber dado un paso hacia atrás para no coger el ramo de boda de Rocío Carrasco.

La colaboradora, que ha podido celebrar el cumpleaños de su amiga, Rocío Carrasco, definía la celebración: "Como todo lo de Rocío. Épico, maravilloso, divertidísimo, de rosa, siempre. Bueno, somos la marea fucsia".

Comentarios