La confesión y el pánico de Rocío Flores que esconde 'Sálvame': "Fidel Albiac es un monstruo"

'Viva la vida' desmontó la visión de 'padrazo' que se busca otorgar desde el círculo más cercano de Rociíto a Fidel Albiac
Rocío Flores se confiesa y señala al que le infundía "miedo" en casa de su madre Rocío Carrasco: Fidel Albiac - Fotomontaje: Informalia
photo_camera La confesión y el pánico de Rocío Flores que esconde Sálvame: "Fidel Albiac es un monstruo"

Según recoge DonDiario, a pesar de los intentos de Rocío Carrasco de desacreditar a su ex pareja, Antonio David Flores, acusándole de maltratador, infiel e incluso, de 'manipulador' ante sus hijos pequeños, lo cierto es que el ex colaborador de Telecinco ha demostrado, durante años, ser un buen padre para sus tres hijos.

Una faceta parental que ha defendido Rocío Flores por activa y por pasiva ante los medios de comunicación, a pesar de no coincidir con su padre en algunos aspectos de su vida, como es la polémica sobre su ruptura con Olga Moreno.

Amor por los niños que, sin embargo, no parece compartir el padre de Rocío Flores con Fidel Albiac...ni ahora ni nunca. Y es que, ya desde pequeñita, Rocío Flores sentía auténtico pánico de su padrastro.

Un miedo que le expresó a su tío, Amador Mohedano, quien no dudó en acercarse de nuevo, tras la separación de la pareja, a Antonio David, con el fin de mantenerse cerca de los niños.

"Rocío Flores fue un día con su padre a Chipiona y ella le dice a Amador Mohedano: 'Como no ayudéis a mi padre, mi padre va a acabar en prisión, y nosotros vamos a tener que vivir con el monstruo de Fidel" asegura José Antonio Avilés en 'Viva la Vida'.

'Desmontando' a Fidel Albiac

Palabras del colaborador que apoyaba poco después Emma García, que corroboraba su versión ante las cámaras: "Lo que dice Avilés coincide con lo que dijo el otro día Arrabal".

Una versión de los hechos, narrada por Amador Mohedano a Avilés, que no sólo demuestra el amor de Rocío Flores hacia su padre, sino que muestra a su vez una versión de Fidel Albiac muy distinta a la que sostienen desde el círculo más cerano a Rocío Carrasco.

Y es que, dispuestos a vender una imagen más 'sensible' del actual marido de Rociíto, han sido muchos los que han defendido a su vez a Fidel Albiac, llegando Alba Carrillo a asegurar que es un "oadrazo".

"Yo le conozco personalmente y tengo experiencia en primera persona [...] Y tengo cosas que decir de cómo trataba a los niños. Yo tengo un niño, y tú dile que va a ver a Rocío, que se vuelve loco. Pero dile que vaya a ver a Fidel, ¿vale?" explicaba en 'Ya es mediodía' la amiga íntima de Rocío Carrasco.

Palabras muy distintas a la versión dada por Amador Mohedano, quien vivió en primera persona el pavor que emanaba de la pequeña Rocío Flores a la hora de pensar en su padrastro.

Comentarios