¡Seis en la misma cama! Kiko Matamoros reconoce la ‘historia’ con Cristina Tárrega

Una ‘historia’ de cama con Cristina Tárrega, lo ha reconocido Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos Shhh’
¡Seis en la misma cama! Kiko Matamoros reconoce la ‘historia’ con Cristina Tárrega
photo_camera ¡Seis en la misma cama! Kiko Matamoros reconoce la ‘historia’ con Cristina Tárrega

Según recoge DonDiarioKiko Matamoros, una de las figuras más mediáticas de la televisión española, dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar detalles de su noche más tórrida en una habitación de hotel.

Kiko Matamoros reconoce una 'historia' de cama con Cristina Tárrega

"Grabábamos ‘Tómbola’ en Valencia y cuando acabábamos teníamos dos opciones", comenzó Matamoros en su relato. "Unas noches nos íbamos de discoteca a tomar copas, con periodistas, invitados, representantes... y otras noches acabábamos en el hotel. Generalmente, las habitaciones eran pequeñas, pero en la cama cabíamos seis. Apretados, pero seis".

Lydia Lozano, insistió en el tema del hotel. "Podría haber contado cómo se lo pasó una noche contigo, Kiko""No voy a admitir esto, no lo voy a consentir", dijo Kiko levantándose como si fuera a marcharse. Volvió a la mesa y contó lo que ocurrió.

“Vamos a contar las cosas como son. El episodio que recuerdo más divertido fue en un hotel de Valencia cuando terminó ‘Tómbola’, y había varias opciones… Nos fuimos a la habitación y generalmente eran pequeñitas", comenzó a contar Matamoros.

"Empezábamos a pedir al servicio de habitaciones una cubitera, una botellita de lo que fuera, refrescos...", explicó. En esa noche en particular, el grupo estaba compuesto por "Cristina Tárrega, su hermana, otra señora conocida, un señor conocido, un amigo mío, y yo: tres chicas y tres chicos". "Fue una noche muy divertida, terminamos a las siete de la mañana. No había manera de que se fuesen y colorín colorado, este cuento se ha acabado"

Estas confesiones de Kiko Matamoros y Lydia Lozano, nos permiten conocer un poco mejor la vida de los famosos, detrás de las cámaras y comprobar que también sos protagonistas de sus historias, que se divierten y que otras veces se cmplican un poco la vida.

Comentarios