martes 24/11/20

Una concursante de Operación Triunfo (OT) y un famoso futbolista ya se gustan

El conocido jugador, que milita en un histórico de la Primera División, ha flirteado con una de las grandes voces de esta edición de Operación Triunfo

Una concursante de Operación Triunfo (OT) y un famoso futbolista ya se gustan
Una concursante de Operación Triunfo (OT) y un famoso futbolista ya se gustan

Según informa Estrella Digital, mientras Ana Guerra y Agoney viven intensamente la que puede ser su última semana de concurso, uno de los pilares de ambos en la Academia aprovecha al máximo sus días después de experimentar el fenómeno Operación Triunfo. Mireya, que como muchos otros de sus compañeros cedió ante el auge de Luis Cepeda, no ha parado desde que ha salido del concurso, con la actuación de'Camina' en la Gala de los Premios Forqué y con las sucesivas firmas de discos. 

Este mismo sábado 20 de enero la joven malagueña estará junto a Cepeda, Ricky y Raoul en su tierra para, de nuevo, complacer a todos los fans que han conseguido hacer disco de oro a 'OT 1º parte'. Mireya, que seguro ya ha comenzado a trabajar de cara a su futuro, podría estar cerca de encontrar el amor. Al menos eso indica Instagram, una red social que ha dado vida a otra pareja de famosos recientemente, la formada por Isco Alarcón y Sara Sálamo. 

La cantante le ha dado 'Me gusta' a dos publicaciones de un conocido futbolista de Primera División, Álvaro Vázquez. El jugador de El Espanyol ha hecho lo propio con dos imágenes en las que Mireya posaba para la cámara. Curiosamente, este futbolista es el hermano de otro concursante de OT, Raoul, que fue uno de los mayores amigos de la malagueña dentro de la Academia. De momento 'se gustan' en Instagram, por amistad o por algo más. Habrá que esperar para ver si se forma una nueva pareja. 

Los que tienen la cabeza en otro sitio son los seis concursantes que están en la Academia. A excepción de Amaia y Alfred, claro, que este lunes han podido disfrutar más de su amor gracias a los ensayos del dúo que formarán en la próxima gala. Aitana y Miriam, con el pase asegurado para la final, también disfrutarán del lunes más relajado desde que llegaron a Operación Triunfo. Ana y Agoney se jugarán la última plaza para la final del 5 de febrero, y la posibilidad de competir el próximo día 29 por acudir a Eurovisión.

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios