lunes 18.11.2019

La concursante de GHVIP Verdeliss da a luz de forma prematura a su nueva hija Miren

La también youtuber ha dado la bienvenida a su bebé con tan solo 31 semanas de gestación tras los últimos problemas que ha sufrido ...

La concursante de GHVIP Verdeliss da a luz de forma prematura a su nueva hija Miren
La concursante de GHVIP Verdeliss da a luz de forma prematura a su nueva hija Miren

Según recoge la revista Lecturas, justo cuando anunciaban el traslado a otro hospital, Miren ha llegado a la vida de Verdeliss y Aritz, su marido. La pareja ha sido de nuevo padres y ha dado la bienvenida a su séptimo hijo, una niña que ha nacido de forma prematura.

¡Enhorabuena! Tras haber pasado uno de los momentos más angustiosos de sus embarazos, todo ha ido bien. Verdeliss ha dado a luz a su hija con tan solo 31 semanas de gestación. Tanto la pequeña como la madre se encuentran bien, pese a que tendrán que estar separadas durante unas semanas. La bebé deberá pasar un tiempo en la incubadora para coger peso y ponerse “fortachona”. La familia de la exconcursante de GH VIP crece...

“Y nació Miren”. ¡La noticia más esperada! Verdeliss ha querido compartir la que es, seguro, la primera fotografía de su hija recién nacida. La exconcursante de GH VIP ha dado a luz a su bebé con tan solo 31 semanas de gestación. “Su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre”, escribe orgullosa la influencer en su cuenta de instagram. Un parto que ha llegado después de un episodio difícil y muy duro para todos.

“1.695 gramitos de perfección. ¡Es preciosa!”, asegura Verdeliss. “Gracias a todo el equipo del Hospital Quirón San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado. Agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos”. El nacimiento prematuro hace que madre e hija deban pasar un tiempo 'alejadas'. La pequeña tendrá que pasar un tiempo en una incubadora para coger peso.

“Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, ¡te queremos!”. La familia de la exconcursante ya tiene un miembro más. Muchísimas felicidades a todos y mucho ánimo para la pequeña. En nada, está correteando con todos sus hermanos.

Las últimas noticias, previas al parto, que avanzaba Verdeliss era su deseo de cambiar de centro hospitalario. Lo explicaba así desde sus redes sociales: "Hemos estado más desaparecidos porque estábamos tramitando un traslado. No por nada malo, al contrario, porque estamos estables y, como vivimos en Madrid durante muchos años, en este centro vivimos los embarazos tanto de Irati como de Laia y nos daba mucha confianza. (...) "Completado el ciclo de antibiótico, de corticoide y esta semana en la que no queríamos dar ningún paso porque era mucho más crítica, pues ya sí que nos veíamos capacitados para tomar la decisión de movernos". Una iniciativa que finalmente no han podido llevar a cabo. Por el momento, la exconcursante de GH VIP 6 no ha informado de que el traslado lo acaben realizando y continúe siendo necesario tras el nacimiento de Miren.

¡Ha nacido el bebé!

Con tan solo 31 semanas y casi 1.700 kilos de peso, la pequeña llega a este mundo para alegría de los orgullosos papás. Tanto Miren como Verdeliss se encuentran perfectamente.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios