martes 18/1/22

Al descubierto ¿el nuevo negocio? de Rocío Carrasco y Fidel Albiac fuera de la televisión

La ex de Antonio David organiza un evento multitudinario en Madrid, el cual contará con la presencia de las cantantes más conocidas
Rocío Carrasco, contar la verdad “para salvar a Fidel Albiac”: el oficio y beneficio de su marido
Al descubierto ¿el nuevo negocio? de Rocío Carrasco y Fidel Albiac fuera de la televisión

Según recoge LA RAZÓN, justo el día en el que salía a la luz la confirmación oficial de la relación entre Antonio David y Marta Riesco, Rocío Carrasco está de celebración, y no precisamente por este motivo. La heredera universal de Rocío Jurado, quien se encuentra a la espera de que se entrene la segunda parte de su documental, ‘En el nombre de Rocío’, tiene nuevo proyecto más allá de Telecinco.

Este ocho de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, se ofrecerá un concierto en el Wizink Center de Madrid que está siendo organizado por la propia Rocío Carrasco y que contará con un cartel protagonizado por varias cantantes conocidas y descocidas de nuestro país, que alzarán sus voces en un nuevo homenaje, en este caso multitudinario, a ‘la más grande. “El próximo ocho de marzo, día internacional de la mujer, en un concierto benéfico y único, mujeres artistas se reunirán para cantar a Rocío Jurado. Entradas YA a la venta en nuestra página web”, han anunciado desde la organización. Las entradas para el mismo ya están disponibles y su precio va desde los 40 hasta los 90 euros en el caso de las primeras filas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WiZink Center (@wizinkcenter)

A falta de conocer quienes serán las artistas encargadas de protagonizar este evento, tan solo hay que remontarse unas semanas atrás para destacar nombres como el de Marta Sánchez, Anabel Dueñas, India Martínez o Lorena Gómez, tres artistas que interpretaron los temas más emblemáticos de Rocío Jurado en el homenaje emitido en ‘Sálvame’.

La decisión de Rocío Carrasco de que este proyecto vea la luz justo en el día en el que los españoles y españolas salen a las calles para manifestarse a favor de los derechos de la mujer, no es precisamente coincidencia. Pronto se cumplirá un año desde que su testimonio vio la luz pública, y fueron muchas las personas e incluso instituciones las que le mostraron su apoyo catalogándola como una clara víctima de violencia de género.

Comentarios