Olga Moreno vuelve con Antonio David: aparecen juntos con Rocío en la manifestación y se lía

El ex colaborador de Telecinco ha estado presente en la quedada que le han preparado sus seguidores y se ha reiterado con su discurso hacia ‘La Fábrica de la Tele’
Olga Moreno vuelve con Antonio David: aparecen juntos con Rocío en la manifestación y se lía
photo_camera Olga Moreno vuelve con Antonio David: aparecen juntos con Rocío en la manifestación y se lía

Según recoge Columna Cero, ña concentración que ha tenido lugar en Málaga este sábado 13 de noviembre ha juntado a numerosas personas en apoyo a la falla Flores Moreno. Una marea azul de gente que portaba camisetas en color azul en honor a Antonio David Flores y a su familia y en contra del acoso y el abuso que programas como Sálvame diario están haciendo constantemente a la familia del malagueño. Allí se han dado cita numerosos YouTubers muy famosos y un gran número de personas en apoyo a la familia del ex Guardia Civil.

Sin embargo ha llamado especialmente la atención la llegada inesperada de Olga Moreno a la concentración junto con Rocío Flores. Tras haber confirmado su separación Antonio David Flores y Olga moreno se han vuelto a juntar esta vez para acudir a la concentración y ambos portaban camisetas azules. Entre la multitud que los apoyaba tanto Olga moreno como Antonio David Flores se han emocionado debido a la muestra de cariño recibidas por la gente que ha acudido a la concentración. En la misma se encontraba Rocío Flores, quien también ha estado presente y no ha querido dejar pasar una oportunidad como esa para apoyar a su padre.

Carteles azules en honor a la familia Flores e incluso carteles con la palabra: "yo me rebelo", en alusión al acoso mediático que sufre la familia constantemente. Junto a su novio Manuel Bedmar Rocío Flores ha acudido muy bien acompañada a la manifestación en apoyo a su padre y a su familia y no han pasado desapercibidos los gritos de apoyo de la gente que se encontraba allí presente. Contra todo pronóstico ha llamado especialmente la atención la presencia de Olga Moreno en dicha manifestación después de que fueran algunos los que aseguraran que la empresaria sevillana no iba a parecer para apoyar a su exmarido.

De este modo las posibilidades de una reconciliación entre el malagueño y la sevillana podrían ser muy grandes como ya aseguró Rocío Flores afirmando que todavía se querían. También ha llamado la atención especialmente la lágrima de Olga moreno emocionada ante la multitud de personas que la clamaban y le daban su apoyo y muestras de cariño en público.

Con la llegada de Olga moreno a la manifestación se rompería la posibilidad y los rumores de numerosos medios de comunicación y las televisiones que aseguran que el matrimonio está completamente roto y hacen vida separadas.  Mientras que el programa Sálvame o la revista Lecturas atacan a la pareja asegurando que "no están en su mejor momento",  las imágenes de Olga Moreno reapareciendo en la manifestación de apoyo a su marido dejan en evidencia que la reconciliación está más cerca que nunca.

Ha sido especialmente conmovedora la llegada de Olga Moreno a la concentración, pues la empresaria ha sido aclamada por todos los que se encontraban allí, que no han dudado en acercarse a ella. Por su parte Antonio David Flores ha querido mostrar su apoyo y agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible esta manifestación en apoyo a la familia y en contra del acoso mediático que reciben constantemente en televisión.

Mientras tanto en redes sociales existen numerosas fotografías y vídeos sobre el momento en el que Olga ha llegado a la concentración acompañada de Rocío Flores alguien ha entregado una camiseta en color azul para mostrar su apoyo a su padre en uno de los momentos más duros de su vida.

Por otra parte Antonio David Flores ha querido dedicar tiempo y mostrar enorme agradecimiento a todos aquellos creadores de contenido que han acudido especialmente a Malaga en un día como hoy para apoyar a la familia y pasar el día junto a ellos. Esta manifestación ha tenido lugar apenas unos meses antes de que tenga lugar el juicio por alzamiento de bienes e insolvencia punible al que se enfrenta Antonio David Flores y que podría salpicar de lleno a Olga Moreno por haber cobrado su sueldo televisivo.

Comentarios