Martes 20.11.2018

La comunidad gay se ceba con dos concursantes de Operación Triunfo

Estiman que han querido burlarse de la misma. En la imagen, publicada por ellos mismos, se les ve juntos desnudos en una cama

La comunidad gay se ceba con dos concursantes de Operación Triunfo
La comunidad gay se ceba con dos concursantes de Operación Triunfo

Según informa Estrella Digital, lo que hay que hacer para salir en los papeles si has sido concursante de Operación Triunfo y no te llamas Amaia, Aflred, Aitana o Ana Guerra. Por lograr unos minutos más de popularidad algunos son capaces hasta de enfrentarse a toda la comunidad gay del país por una fotografía.

Y eso es lo que han hecho Cepeda y Roi, que fueron quizás, al margen de los finalistas, dos de los que más protagonismo tuvieron durante su estancia en la academia. Quizás por eso, por querer seguir teniendo el mismo, es por lo que han incendiado las redes sociales con esa instantánea en la que se les ve a ambos abrazados en la cama, y supuestamente desnudos, dándose los buenos días.

Captura de pantalla 2018-02-28 a las 15.46.33

El caso es que con la misma han conseguido, gracias a la polémica que se ha montado, que vuelva a hablarse de ellos, sobre todo después de haber dejado constancia con anterioridad de su heterosexualidad. Por eso muchos no han entendido que Cepeda haya decidido compartir una fotografía junto a su compañero de Operación Triunfo, con quien parece que forjó una estrecha amistad. 

A la sorprendente fotografía le acompañaba un único texto: "buenos días", acompañado de un corazón azul y el hastag ‘#cepoi'. Al poco de subirse la instantánea fueron muchos los comentarios críticos con ambos, al tomar muchos esa imagen como una suerte de burla al colectivo gay.

Así se recogieron comentarios como "una broma, pues a mí eso no me parece motivo de broma, porque ya se burlan de los gays de por sí y estos dos se lo toman a broma? Flipo vaya", "no querías besar a alguien en la tv por miedo a ‘perder tu masculinidad' y ahora subes fotos así", u otras en las que, por ejemplo les recordaban a ambos que "han pegao palizas a miles de personas lgbt por serlo para que ahora venga el cepedita (después de to lo que ha liado que tiene delito también pero bueno no es el tema) y se eche una foto así pa las risas". Muchos se metían con los concursantes del talent de TVE porque "para él esto no tiene importancia, pero para nosotros sí. si no te ofende, la verdad es que no sé por qué".

Habrá que ver si las iras que han levantado entre los gays les puede perjudicar en su carrera musical, donde han formado el dúo Presuntos nominados, con el que van a sacar en breve su primer single. 

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios