Íñigo Onieva pide perdón a Tamara Falcó y asume que no ha sido "honesto"

Tamara Falcó, destrozada, pone fin a su relación con Iñigo Onieva, según Beatriz Cortázar
Íñigo Onieva pide perdón a Tamara Falcó y asume que no ha sido "honesto"
photo_camera Íñigo Onieva pide perdón a Tamara Falcó y asume que no ha sido "honesto"

Iñigo Onieva ha reaparecido este domingo y pide perdón a través de un comunicado que ha compartido en su perfil público. Nada podía imaginar este inesperado giro de acontecimientos en la vida sentimental de la Marquesa de Griñón. Tras la decisión de Tamara Falcó de retirar de su cuenta de Instagram el anuncio de su compromiso matrimonial en la tarde del sábado, hoy el empresario ha sorprendido con un comunicado en el que pide perdón, tanto a su novia como a su familia y se reafirma en el amor que siente hacia la hija de Isabel Preysler: "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y su familia".

"En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello" reconoce el empresario antes de pedir perdón: "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente" y reafirmarse en su amor por la que considera la mujer de su vida: "Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño." Para terminar, ruega respeto y pide que no sigan difundiendose imágenes que puedan hacerles daño: "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad".

La hija de Isabel Preysler anunció su boda con el empresario el pasado jueves con una romántica imagen de ambos besandose en la que mostraba el original anillo de oro blanco con tres diamantes en forma de lágrima con el que Iñigo le había propuesto matrimonio tras dos años de relación. La ganadora de MasterChef Celebrity 4 confesaba estar radiante y feliz: "Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado". El enlace de la pareja estaba previsto para el próximo 17 de junio de 2023 en El Rincón, la coqueta finca que Tamara heredó de su padre en Aldea del Fresno (Madrid), según explicó la colaboradora en El Hormiguero, programa en el que colabora y donde dio todos los detalles de la pedida de mano.

Sin embargo, tras la publicación de un vídeo en el que el ingeniero aparece besando a otra chica, la relación entre ambos se puso en entredicho. El pasado viernes, un día después de anunciar su compromiso, la pareja acudió a la boda de unos amigos y, tras ser asaltados por la prensa a la salida de su casa, Iñigo aseguraba rotundamente que ese vídeo era de hace tres años: "Esas imágenes son de 2019. Quiero a Tamara y nos vamos a casar pese a quien le pese. Estamos muy contentos de haber tomado la decisión, es un paso que nos emociona a los dos", unas declaraciones que podemos ver en este vídeo. 

TAMARA PONE FIN A SU RELACIÓN

Además, tras los últimos acontecimientos, parece ser que ya no hay vuelta atrás. Según ha comentado la periodista Beatriz Cortázar en Telecinco, Tamara Falcó habría decidido poner punto y final a su relación con Iñigo Onieva apenas unos días después de hacer público su compromiso con el empresario e ingeniero madrileño.

El comunicado que Iñigo Onieva ha hecho público este domingo pidiendo perdón a Tamara y a su familia parece no haber sido suficiente para la hija de Isabel Preysler quien, aconsejada por su familia y amigos, habría tomado la determinación de no perdonar al que hasta hace dos días era su prometido.

Beatriz Cortázar asegura que la marquesa de Griñón se siente profundamente dolida con Iñigo y que no perdona la humillación pública por la que le ha hecho pasar. Saúl Ortiz confirma la información de Beatriz Cortázar y añade: "Si existiera una mínima posibilidad de que Tamara le perdonase pasaba por la publicación de ese perdón por parte de Iñigo".

Comentarios