domingo 9/8/20

¡Cómo Dios la trajo al mundo! Kiko Hernández alucina: ¡Una VIP de Sálvame sin nada de ropa!

El colaborador de Sálvame podría sacar en el programa una fotografía muy comprometida
¡Cómo Dios la trajo al mundo! Kiko Hernández alucina: ¡Una VIP de Sálvame sin nada de ropa!
¡Cómo Dios la trajo al mundo! Kiko Hernández alucina: ¡Una VIP de Sálvame sin nada de ropa!
Según recoge Diario Gol, Anabel Pantoja ha sorprendido esta semana a sus compañeros de Sálvame. Ella guardaba silencio, pero fue Paz Padilla quién le sacó el tema de sus nuevas operaciones. La prima de Kiko Rivera ha dado un giro a su vida. La carrera de la joven no para de subir como la espuma. Hay vida más allá de Sálvame. 

La colaboradora tiene su propia colección de bañadores con lunares, que ya hemos visto en ella misma o incluso en su prima y en su tía cuando participó en Supervivientes. Pero no es su único negocio. Anabel Pantoja también tiene su propia línea de joyas. La diseñadora se ha asociado con la firma Lueli Jewerly. Entre los productos que vende se pueden encontrar pendientes, collares, anillos y pulseras. 

En sus redes sociales suele compartir historias de Instagram o publicaciones donde las promociona. Este mismo trimestre compartió los nuevos productos de la amplia colección. Entre ellos se pudo ver un anillo que recordaba al favorito de la mismísima Reina Letizia. Se trata de una sortija en oro con una forma ovalada, ideal para todos tus looks del verano, porque combina con todo.

Parece que la sobrina de Isabel Pantoja se ha inspirado en Letizia para diseñar esta joyita, que promete ser un éxito de ventas. Es el anillo Oval by Anabel, y con las rebajas lo puedes conseguir en la página web de la firma de joyas por 28,90 euros tras un 15% de descuento.

Y ella sabe muy bien como vender estos productos. La joven realiza de vez en cuando un sorteo en Instagram. Pero en esta ocasión, se ha dejado fotografiar como Dios la trajo al mundo. Lo único que posa en su piel son joyas. Toda una obra de arte de la que todavía no sabemos si hablará Kiko Hernández.

Más información en vídeos 
Comentarios