martes 17.09.2019

Comienza la prueba de fuego para la joven modelo Lucía Rivera y el piloto Marc Márquez

Una relación que parece mejorar con el paso de las semanas desde que saliese a la luz y que está a punto de vivir su primera prueba de fuego

Comienza la prueba de fuego para la joven modelo Lucía Rivera y el piloto Marc Márquez - Fotomontaje: LOOK
Comienza la prueba de fuego para la joven modelo Lucía Rivera y el piloto Marc Márquez - Fotomontaje: LOOK

Según informa Alba García en LOOK, ha pasado casi un mes desde que se desvelara que Marc Márquez y LucíaRivera son pareja y, aunque al principio pudo haber algunas dudas, ya está más que claro que están juntos. Por el momento, ni el piloto ni la modelo han oficializado su relación, pero apenas hace falta y es que han sido varios los medios que han publicado fotografías de los dos juntos en las que aparecen muy cariñosos, incluso besándose. Una relación que parece mejorar con el paso de las semanas y que está a punto de vivir su primera prueba de fuego, tal y como ha podido comprobar Look.

Después de que Lucía abandonara su sueño parisino, tal y como contó este digital, ahora es Marc el que se va de viaje, y no precisamente para estar más cerca de su novia. Este domingo 10 de marzo ha tenido lugar las primeras de las carreras del mundial de Moto GP, lo que significa que Márquez, piloto de Repsol, va a estar mucho, mucho tiempo fuera de casa y, por lo tanto, alejado de Lucía Rivera. Desde Look nos hemos puesto en contacto con un experto en la categoría reina del motociclismo, que nos ha explicado cómo va a ser la ajetreada agenda del catalán desde ahora hasta noviembre, cuando finaliza la temporada.

Marc Márquez, Lucía Rivera

Marc no solo tiene que correr en las carreras, que suelen ser los domingos, también tiene entrenarse y desplazarse hasta el destino. Por ejemplo, para la competición de este domingo, que tiene lugar en Qatar, el número 93 tuvo que coger un avión el martes para llegar el miércoles a su destino y así estar listo para el jueves, día en el que es obligatorio que todos los pilotos estén en el circuido. A pesar de la previsión, tampoco es que tengan tiempo libre en esos tres días previos a la carrera pues, según nos explica el periodista deportivo, aprovechan para hacer un poco de deporte y prepararse a fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📍Doha 🇶🇦 #QatarGP

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Finalizada la competición lo normal es que viajen de vuelta a casa entre el domingo o el lunes, dependiendo de si la competición es en Europa (domingos) o fuera (lunes). Y no, ni siquiera en esos días tienen un ratito para ellos mismos. La tabla de posiciones es exigente y rápidamente tienen que volver a sus entrenamientos diarios. Y así hasta la llegada del verano, cuando la agenda deportiva tiene un parón de entre dos y tres semanas.

Este 2019 ese breve periodo de relax será entre el 7 de julio y el 4 de agosto. Tres semanas en las que Márquez hace su descanso más largo de la temporada, de entre una semana y diez días, “dependiendo del número de semanas que haya de parón, que suele ser tres como mucho, a lo mejor paran una semana y ya tienen que volver a entrenar. Nunca pueden dejarlo”, afirma el experto en Moto GP.

Lucía Rivera

En estos nueves meses que hay por delante, la temporada termina oficialmente el 30 de noviembre, Marc Márquez y Lucía Rivera tendrán que hacer malabares para poder disfrutar de su historia. Y, como en muchas otras parejas en las que uno de los dos es un deportista de élite, es el otro el que tiene que flexibilizar su agenda y viajar para poder estar juntos, como hacen Ana Boyer y Fernando Verdasco. ¿Está la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera a poner en pausa su trabajo como modelo?

Fuente: LOOK

Más información en vídeos 
Comentarios