viernes 20.09.2019

La colaboradora de televisión Anna Simón, al borde de la muerte

La colaboradora del programa de La Sexta 'Zapeando' ha sido víctima de un virus "gordo gordo"

La colaboradora de televisión Anna Simón, al borde de la muerte
La colaboradora de televisión Anna Simón, al borde de la muerte

Según recoge Estrella Digital, como buen programa de risas y cachondeo que es, en Zapeando lo mismo se ríen de los demás que de ellos mismos y bromean hasta con las enfermedades que padecen. Esto mismo lo ha comprobado una de sus colaboradoras, Anna Simón, de la que su jefe, tras estar de baja por enfermedad, aseguró que "ha estado al borde de la muerte". 

La rubia colaboradora volvió al plató del programa de La Sexta después de estar unos días ausente por enfermedad y el presentador, Frank Blanco, le dijo que "hasta te he echado de menos. Ha estado malita", y hasta le comunicó que "el primer vídeo del programa lo había pensado para tí, para que te animaras. Gracias a ti un concursante de tuvo suerte en Ahora caigo".

Efectivamente, ese concursante acertó la pregunta de quién había presentado este verano Zapeando y la aludida Anna Simón aseguró que "es que valgo un montón, que la gente me adora, que me quiere...", aunque tuvo que ser parada por el presentador, "para ya, no te vengas tan arriba, te he puesto el vídeo pero en Boom perdió otro con la misma pregunta".

Al ve que la respuesta había sido "Quique Peinado", éste le echó un cable al indicar que "lo entiendo porque Anna y yo nos damos un aire, nos confunden en el plató y por la calle", mientras que ella le echaba la culpa al presentador de ese programa,  Juanra Bonet, "no es culpa mía, es del barbas ese, que despista a la gente": 

Aunque Anna Simón pedía que terminara ya la broma y hasta que la permitieran retirarse, "¿me puedo volver a casa? Es que no tengo ganas hoy de rebatir", sus compañeros seguían dándole cera por su enfermedad. Así, por un lado el presentador le preguntaba si se había tratado de "un procés intestinal" lo que había sufrido y Miki Nadal se mostraba sorprendido por otro detalle, "¡qué virus has tenido que te ha crecido el pelo!". Ella tan sólo comentó que se había tratado de "un virus gordo, gordo".

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios