lunes 16.09.2019

El colaborador Luis Rollan se separa de su marido Alejo Pascual tras 9 años de relación

Al ser preguntado el colaborador ha negado que existan terceras personas
El colaborador Luis Rollan se separa de su marido Alejo Pascual tras 9 años de relación
El colaborador Luis Rollan se separa de su marido Alejo Pascual tras 9 años de relación

Según recoge Marina Esnal en JALEOS, Luis Rollán (43 años) y su pareja Alejo Pascual han roto su relación después de 9 años juntos. Así lo ha anunciado el propio Rollán en primera persona en el programa Viva la vida, conducido por Sandra Barneda (43). Una ruptura cuya decisión han tomado entre los dos de mutuo acuerdo, y que supondrá un cambio de vida para el colaborador de Telecinco.

"Primero hubo una separación física, y estuvimos uno en Barna y otro en Madrid, y luego ya vino la separación", ha contado el íntimo amigo de Isabel Pantoja( 63) un tanto emocionado. Aunque por el momento el tema del divorcio no está hablando entre ellos, "duele porque es una separación y eso supone un cambio de rutina, cambio de ciudad y cambio de entorno". Pese a la delicada situación, el cariño permanece entre ambos y, de una forma u otra, siempre se tendrán en sus vidas. 

Luis Rollán confiesa su separación en 'Viva la vida'.

Ambos se dieron el 'sí, quiero' un año después de comenzar su relación, el 18 de junio del año 2011, y lo hicieron con la tonadillera y con Ana Obregón(64) como testigos. Lo cierto es que no son muchos los detalles que han trascendido de su relación a lo largo de los últimos años, todo ello debido a que Alejo Pascual siempre ha querido mantenerse al margen del trabajo de Rollán. Luis, además, ha querido aclarar que tras esta decisión no existen terceras personas

Alejo Pascual ha sido uno de los principales apoyos en la vida del colaborador, y a pesar de que ha habido alguna que otra crisis entre ellos, siempre ha estado a su lado en sus peores momentos, tanto personales como en el mundo de la televisión. Cuando Luis Rollan fue acusado de filtrar informaciones, de vender a algunos de sus mejores amigos, y de ganar dinero a costa de ellos, su refugio fue siempre su marido. 

Más información en vídeos 
Comentarios