sábado 8/8/20

Ana Obregón ofreció ayuda económica a Clemente Lequio para que acudiera al funeral de su hermano

Se desmiente así de manera categórica a Antonia Dell’Atte quien dijo que su hijo no había sido invitado al último adiós de su hermano
Ana Obregón ofreció ayuda económica a Clemente Lequio para que acudiera al funeral de su hermano
Ana Obregón ofreció ayuda económica a Clemente Lequio para que acudiera al funeral de su hermano

Según recoge Lecturas, hace unos días, Antonia Dell’Atte empleaba como altavoz el programa ‘Lazos de Sangre’ para dejar patente que su hijo Clemente, hermano mayor de Álex Lequio y quien ha sufrido muchísimo la muerte del joven empresario, no había acudido al funeral porque no había sido invitado. Una información que María Patiño, desde ‘Socialité’, desmiente de manera tajante.

La presentadora ha querido ser muy directa: “Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”.

Duras declaraciones

"Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless", dijo la exmodelo en su participación en el programa de la pública. “Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre (…) Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado”, dijo, de lo más dolida, en el espacio que conduce Boris Izaguirre.

Desmiente a Antonia Dell'Atte

Según ha compartido María en ‘Socialité’, Ana se habría comportado de manera ejemplar con el hijo de Antonia. “Con esto voy a ser contundente”, empezaba diciendo, “a un funeral no se invita a nadie, se le informa del día y el lugar.

El papel de Ana Obregón

"Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el covid y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”, afirma la periodista. “Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar”, remató quien no entiende esta actitud que ha mostrado ahora la ex musa de Armani.

Un momento delicado

Patiño también ha dejado entrever que Antonia se habría molestado con el hecho de que, a pesar de haber escrito sus condolencias a Ana, esta jamás le contestó. Obregón, desde que despidió a su hijo sintió que su vida se apagaba y pocos han sido capaces de ofrecer consuelo a esta destrozada madre que lidia con un durísimo luto.

Más información en vídeos 
Comentarios