lunes 28/9/20

La cláusula de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante que les 'impide' tener amantes

JALEOS conoce las razones por las que la actriz no ha querido confirmar todavía su relación con el futbolista Miguel Torres

La cláusula de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante que les 'impide' tener amantes
La cláusula de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante que les 'impide' tener amantes

Según informa José Antonio Avilés en JALEOS, el suplemento de gente de EL ESPAÑOL, hace dos semanas amanecíamos con la noticia sobre la nueva relación de Paula Echevarria (40 años) y el lateral derecho del Malaga CF, Miguel Torres (32), que al parecer, y según confirmaron algunos medios, se trataba de una relación que se estaba forjando desde hacía ya unos meses.

JALEOS ha tenido acceso al testimonio de una de las personas de confianza de la pareja en aquel entonces. Ha asegurado que todos los movimientos llevados a cabo por ambos desde que se conociese la ruptura sentimental entre Paula y David Bustamante (35) se habrían hecho con la única intención de no saltarse las capitulaciones firmadas ante notario en el año 2013, cuando la pareja comenzó a sufrir graves crisis.

"En el año 2103 firmaron unas capitulaciones que guiaban los pasos a seguir por los dos si se llevaba a cabo dicha separación y te afirmo que se están cumpliendo tal y como ellos relataron en su día que debían de hacerlo", comenta.

Con estas palabras ha querido dejar claro esta persona, de la que no estamos autorizados a desvelar su identidad, que ambos tenían un mapa de directrices a seguir durante su proceso de divorcio. Concretamente, según ha podido conocer este medio, en una de estas cláusulas la pareja estaba de acuerdo en no oficializar ninguna otra relación hasta concluir el matrimonio en vigor. Algo que da respuesta a los últimos hechos que han envuelto a los protagonistas, quienes se están haciendo expertos en tirar la piedra y esconder la mano.

Al principio fue Bustamante el que cobró protagonismo con la supuesta relación con Ares Teixidó (31), de la que no trascendieron muchos datos salvo algunas fotografías de la presentadora saliendo de la urbanización a la que se mudó el cantante hace meses. Ahora le ha tocado el turno a Paula Echevarría, quien con eso de que la casa no es totalmente suya no ha querido hacer un despropósito a David y ha elegido el Hotel Villa Magna para mantener el primer encuentro que se ha hecho público con el jugador. 

Sigue leyendo este reportaje completo en EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios