martes 23.07.2019

Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada de urgencia en un hospital

La joven llevaba tiempo encontrándose mal y ha acudido al hospital, donde ha sido ingresada por una afección en la sangre

Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada de urgencia en un hospital - GTRES
Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada de urgencia en un hospital - GTRES

Según informa Jesús Carmona en EL ESPAÑOL, Almudena Martínez , más conocida en el mundo de la televisión como Chiqui, ha sufrido estos días un duro bache de salud, después de mucho tiempo padeciendo problemas económicos y sentimentales. La que fuera colaboradora de televisión ha publicado en su red social que se encuentra ingresada de urgencia en el Hospital General Universitario Santa Lucía en Cartagena tras sufrir vómitos y un cólico. 

Todo ocurrió hace unos días, cuando la colaboradora habitual de Telecinco se sintió indispuesta y se vio en la obligación de acudir al hospital con el objetivo de paliar su indisposición. Los colaboradores de Sálvame han dado la información, explicando que su dolencia se debía a una afección en la sangre, aunque dejando muy claro que pese a todo, la exconcursante se encuentra perfectamente.

La exconcursante y su pareja Borja.

Una vez dada la información y fuera de peligro, la tertuliana también ha querido aclarar su estado de salud en la radio de Mediaset, donde ha confirmado que sufre un virus. Afortunadamente, Chiqui se encuentra estupendamente y recuperándose favorablemente y ha querido tranquilizar a sus seguidores, quienes le mostraron su preocupación tras su publicación. 

Un susto entre la felicidad

Este bache de salud ha venido en un momento muy dulce para Chiqui a nivel personal. La exconcursante está disfrutando al máximo de su faceta como madre. Hace unas semanas, su hija, fruto de su relación con su marido Borja, cumplió 2 años y una madre orgullosa escribió en sus redes: "Muchas felicidades hija mía por haber nacido y hacernos tan felices a tu padre y a mí". Y es que a pesar de los problemas de pareja y económicos por los que ha atravesado los últimos años, Chiqui vuelve a sonreír.

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios