Rafael Amargo da plantón a Telecinco y le sacan su camión de basura: asiduo a "scorts y chaperos"

El bailaor ha dejado tirado a 'Sábado Deluxe' justo antes de empezar su emisión y ha propinado dos horas en las que han sacado todo un camión de basura sobre su vida
Rafael Amargo da plantón a Telecinco y le sacan un camión de basura: asiduo a "scorts y chaperos"
photo_camera Rafael Amargo da plantón a Telecinco y le sacan un camión de basura: asiduo a "scorts y chaperos"

Según recoge El Televisero, Rafael Amargo da plantón a ‘Sábado Deluxe’ la noche en la que se tenía que sentar en el programa. De esta manera, el espacio de Telecinco se quedaba sin su invitado estrella de la noche. Y es que el bailaor probablemente sea la persona que más horas de televisión esté ocupando esta semana tras ser detenido por tráfico de drogas y mantener varios encontronazos con periodistas.

El objetivo de la visita de Rafael Amargo a ‘Sábado Deluxe’ era que pudiera dar su versión de los hechos y que tuviera la oportunidad de defenderse de las causas que caen sobre él. Sin embargo, el bailaor se ha plantado en el último momento, dejando tirados al programa y a todo el trabajo del equipo que hay detrás del mismo. Por esto, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy molesto nada más empezar el ‘Deluxe’.

Ante esta situación el presentador ha explicado cómo se ha ido gestionando y negociando la entrevista del artista. “Rafael Amargo ha faltado a su palabra. Se había comprometido para estar en el Deluxe, pero a las 20h ha confirmado que finalmente no venía”, empezaba diciendo Vázquez.

Jorge Javier explica paso a paso la negociación de la entrevista de Rafael Amargo para ‘Sábado Deluxe’

Explica que “el baile”, empieza a las cuatro de la mañana. A esa hora el productor del ‘Deluxe’ recibe un mensaje del abogado de Amargo en el que le comunica que el bailarín está “muy nervioso e inquieto y que la entrevista peligra“. Justamente la persona que había ejercido de interlocutora para la negociación.

Por la mañana, la directora intenta contactar con ellos pero nadie responde. “Recibe el silencio como respuesta”, sentencia el presentador. “A las 13h la directora consigue hablar con Amargo a través del teléfono de otra persona de su entorno. El bailaor está nervioso pero el tono de la conversación es conciliador”, sigue relatando. En esa misma llamada se detallan las condiciones de la entrevista y él acepta, pero dice que volverá a llamar. Jamás volvió a suceder.

Es la mujer del bailarín la que a las 16:00h se pone en contacto con el programa y anuncia que no acudirá. Más tarde, a las 17:00h, el abogado no rompe las negociaciones y da esperanzas a que la entrevista se realice. No obstante, a las 20h el abogado vuelve a llamar al programa para comunicar que no va a acudir.

El bailaor hunde al programa

Ante esta situación, al programa no le queda otra que improvisar y reestructurar su escaleta y sus contenidos. Se pasa de una entrevista al protagonista a una simple tertulia entre los colaboradores y algunos examigos y exparejas del bailaor. “Nos ha regalado su peor baile”, denunciaba el presentador.

Por su lado, los colaboradores lo tachaban de “poco profesional”. Por otro lado, algo molestos, explican que “tiene que ser más humilde” o “no me sorprende pero me desagrada”.

Las fiestas locas de Amargo

Y tras el plantón del bailarín, vino la catarata de basura de su vida. Según recoge la propia web de Telecinco, el nombre de Rafael Amargo está en boca de todos. Desde que fuera detenido por un presunto delito de pertenencia a una organización criminal han comenzado a salir a la luz testimonios que apuntan a una preocupante vida por parte del bailarín. Mientras que un exnovio habla de “situaciones incómodas”, una examante habla directamente de agresiones.

‘Sábado Deluxe’ recogía los testimonios de otras personas que aseguran que el coreógrafo era asiduo a contratar los servicios de chaperos y scorts a los cuales no trataba demasiado bien. Un scort ha contado que le cobraba mil euros por noche mientras detallaba qué era lo que más le gustaba hacer a Rafael Amargo en sus encuentros. Además, aseguró que "consume y vende droga", que han llegado a participar en orgías y que cuando no tenía dinero para pagar, lo hacía con droga.

También el programa hablaba con un examigo que relataba las prácticas del bailarín a contratar los servicios de chaperos. Rafael Amargo “paga por sexo” pero este testimonio asegura que “pagaba 20 euros” a los chicos que viajaban solo para estar con él y que tenía una actitud hacia ellos “muy déspota”: “Les pagaba en monedas de un euro, se las tiraba al suelo y les decía ‘coge el dinero y vete”.

Comentarios