A la luz el motivo por el que Ángel Cristo Jr. traiciona y vende a su madre Bárbara Rey

Su hermana sale en defensa de su madre tras las duras declaraciones de su hermano
En la imagen de archivo Sofía Cristo, Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey
photo_camera En la imagen de archivo Sofía Cristo, Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey

Según recoge Lecturas, Ángel Cristo Jr (43 años), hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, se ha convertido en el gran protagonista de los titulares de todos los medios de comunicación tras traicionar a su familia en una entrevista que se verá por completo el próximo viernes 24 de noviembre en Telecinco. El hermano de Sofía Cristo, que ha puesto en entredicho la historia que ha contado su madre sobre el chantaje al rey Juan Carlos, ha sorprendido a todos con sus declaraciones, que no dejan para nada bien el honor de la vedette. A pesar de que muchos se preguntan por qué ahora ha decido hablar, parece que hay un motivo de peso. ¿Cuál? Pepe del Real ha desvelado desde 'Vamos a ver' las razones: "Tiene una deuda por una pensión de manutención", ha contado el periodista. "Hay una motivación económica. Existe una deuda por una pensión de manutención que no está pagada con la mamá de su hija. Por dinero está hablando y por dinero sería capaz incluso de atribuirle a terceras personas la paternidad de su hermana", ha añadido. Eso sí, sorprende mucho esta versión de los hechos cuando hace escasas semanas en ‘El Novato’, programa del futbolista Joaquín, expresó lo contento que estaba porque la verdad saliera a la luz: Está muy bien que mi madre haya hablado. El rey se portó muy mal con ella y realmente la gente no sabe lo que ha pasado. Y se tiene que ver".

Las duras palabras de Ángel Cristo sobre Bárbara Rey 

Ángel ha destrozado por completo la historia de su madre. Y es que al revelar que la vedette tenía siempre mucho dinero en su habitación (efectivo que su hermana cogía para conseguir sustancias ilegales desde los 13), Cristo Jr ha hecho una gran revelación: "Sofía no tenía ni idea de lo que pasaba en casa porque se pasaba 24 horas drogada. Lo sacaba del cuarto de mi madre, que había mucho efectivo. Ese dinero venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España", explica el hijo de la actriz, que añade cómo ocurrió todo. "Ella decidió hacerle unas fotos al rey y yo fui a hacerlas", añade. Pero además, cuando el entrevistador, Santi Acosta, le pregunta si fue él a revelar las instantáneas para que no lo hicieran en un laboratorio él responde "claro".

En este pequeño tráiler de lo que promete ser una de las entrevistas más sonadas de los últimos años y que podrá verse en el estreno de 'De viernes' el hijo de la actriz también expresa algunos de sus sentimientos respecto a Bárbara Rey: "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche. Pero no solo eso, sobre la relación que tenían el domador y la actriz, el hermano de Sofía explica que era un sinvivir: "La casa de La Moraleja era una pesadilla, es un infierno. Había peleas, gritos, mucho miedo y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más". 

A estas confesiones económicas que ha hecho Ángel Cristo Jr. hay que añadir otras como las de que "en esa casa empezó a entrar gente, a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas…" o que "mi madre me cargaba de responsabilidades. Daba igual que tuviera colegio, que estudiar, que tuviera exámenes. Le daba igual". Sin duda unas palabras que han dejado boquiabiertos a todos aquellos que han seguido la historia familiar del domador y la presentadora. Por ahora, estas son las declaraciones del hijo de Bárbara Rey que más están dando que hablar cuando ni siquiera se ha sentado todavía en el programa. A esto se le suma que ir a colegio no suponía ningún descanso. En clase, los compañeros se reían de él por las carreras de sus padres. En casa defendía que nadie tocara a su madre y en el centro educativo que nadie la ofendiera por su trabajo. "Me hicieron bullying, me insultaban y se metían con mis padres. Mi madre aún posaba para 'Interviú', no era fácil ir al colegio y que vieran a tu madre desnuda", contó hace unos años a Lecturas. 

Primeras palabras de Bárbara Rey y Sofía Cristo

Tras las duras palabras de Ángel Jr, Isabel Rábago ha revelado en el programa de Telecinco el mazazo que han supuesto estas declaraciones para Barbara Rey: "Me da exactamente igual lo que diga. No voy a hablar de las palabras de mi hijo, no voy a cuestionar ni una sola palabra, no vamos a hacer ningún tipo de declaración, ni yo, ni Sofía". Además, la periodista ha comentado que la vedette lleva desde que se anunciara la entrevista absolutamente destrozada: "Hace mucho tiempo que no la veía así", ha añadido. 

A pesar de que Bárbara ha dicho que ni ella ni su hija iban a hablar sobre esta dura traición, lejos de mantenerse callada, Sofía Cristo (40 años) ha reaccionado a través de su perfil de Instagram. La colaboradora de 'Espejo Público' ha compartido una frase muy significativa en la que muestra su disconformidad por la forma en que su hermano habla no solo de su hermano sino también de ella. 

"Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados", empieza el texto para después lanzar un consejo al aire: "Piénsalo bien antes de hacerle un mal a alguien". La DJ está en un gran momento personal y profesional, de ahí que la aparición en escena de su hermano les haya pillado completamente por sorpresa. Lejos de quedarse ahí, la hermana de Ángel se ha posicionado claramente al lado de su madre en lo que promete ser el principio de una guerra familiar. ¿Cómo? Ha publicado una promoción de la serie 'Cristo y Rey', donde se puede leer en mayúsculas "imparable".

Además, las cámaras recibían en Atocha a Sofía Cristo y aunque al principio no quería romper su silencio, finalmente decía unas palabras en las que claramente se puede ver que también está disgustada. "Nunca voy a hablar mal de mi hermano, no estoy de acuerdo con lo que ha hecho, me parece injusto y mal".

La hija de Bárbara Rey ha desmentido por completo lo que cuenta su hermano en el programa '¡De viernes!': "Yo no he vivido eso y he vivido en la misma casa" y confesaba que "es el hijo de mi madre y jamás hablaré mal de mi hermano". "No tengo ni idea y cada uno que haga lo que necesite hacer y allá cada uno con su conciencia" y se marchaba recalcando que "mi madre para mí es la mejor madre del mundo, es Dios, siempre lo he dicho".

Comentarios