Un chalé con casa de invitados y piscina: aquí crecerán los hijos de Pablo e Irene

Los políticos han adquirido una amplia vivienda en la zona norte de la capital por más de medio millón de euros. Los mellizos serán niños y ya tienen nombre

Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian que serán padres de mellizos en otoño - Fotografía de archivo: Divinity
photo_camera Irene Montero y Pablo Iglesias en una imagen de archivo junto a un bebé - Fotografía: Divinity

Según informa JALEOS, el suplemento de gente de EL ESPAÑOL, Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) serán padres dentro de pocos meses, y la pareja está llevando a cabo todos los preparativos para cuando los pequeños lleguen. Los políticos han decidido abandonar el piso en el que ahora residen por un amplio chalet en la zona norte de la capital, valorado en 660.000 euros.

Los futuros padres pueden presumir de haber adquirido una casa de ensueño: 268 metros cuadrados construidos más una parcela de 2.000 metros cuadrados con piscina, un amplio jardín y hasta casa de invitados, según desvela Look.

Iglesias y Montero tampoco han descuidado el enclave, ya que la vivienda tiene unas espectaculares vistas al Parque Natural de Guadarrama. Una zona ideal para criar a los pequeños mellizos cuando lleguen, con excursiones o juegos por el campo. 

La casa distribuye el espacio en una sola planta, dividida en dos alas gracias a un amplio hall, y tres dormitorios. La habitación de mayor tamaño es la suite principal, que además consta de un amplio vestidor y un baño completo en mármol travertino. 

La vivienda también tiene un amplio salón comedor con cocina abierta y barra americana, cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos accesos a la vivienda. 

Eso sí, todo ello con unos "criterios de calidad muy superiores a los estándares más exigentes", según la propia web de la inmobiliaria. La casa es muy luminosa, con techos altos y espacios diáfanos, calefacción de gas por suelo radiante, jardín con amplia pradera de césped, riego automático, amplia zona dedicada al huerto y cercado para animales. 

Una vivienda con todo tipo de lujos que supone un paso más en la relación entre Irene Montero y Pablo Iglesias, que en breve serán padres de dos mellizos. 

SERÁN NIÑOS Y YA TIENEN NOMBRE

Por otra parte, JALEOS conoce en exclusiva el sexo de los bebés. Los mellizos serán dos niños varones según han explicado fuentes cercanas  a la pareja a este medio

Los futuros padres no han querido dar más detalles sobre el proceso de su paternidad. Tan sólo un comunicado, emitido el pasado mes de marzo, en el que publicaban sus planes de futuro y las grandes expectativas de la pareja.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", escribía ella en su Facebook. 

La pareja está inmersa en los preparativos y se están ocupando de organizar el futuro familiar en el que se adentrarán en poco tiempo. Como han podido confirmar personas cercanas a la pareja, hace varios días que conocen el sexo de los dos niños. 

Parece que una vez que esa información ha llegado a sus oídos, los políticos de Podemos han querido decidir los nombres de los mellizos y así lo han hecho. Irene y Pablo ya saben cómo se llamaran sus dos primeros hijos aunque no ha trascendido sus decisión. 

Los futuros padres están adecuando su vida actual para que todo este perfecto antes de la llegada de los dos pequeños. La pareja planea abandonar su casa de las Rivas y mudarse a un amplio chalé en la zona del Parque Natural de Guadarrama. La llegada de los mellizos les ha llevado a comprar una casa situada en una parcela 2.000 metros cuadrados valorado en 660.000 euros. 

El terreno cuenta con un amplío jardín, piscina e incluso una casa de invitados. Desde que dieron la feliz noticia, los políticos no han querido dar más detalles sobre el embarazo y la paternidad que llegará en septiembre u octubre de este año.

Tan sólo han transcendido las imágenes de la pareja con las ecografías de los niños tras una visita médica y las fotografías en las que Irene luce tripa de embarazada durante las sesiones del Congreso de los Diputados. 

Fuente: EL ESPAÑOL

Comentarios