lunes 13.07.2020

La ceremonia que volverá a reunir a la familia Rivera, incluidas cuñadas enfrentadas

Eva González y Cayetano Rivera han decidido bautizar a su hijo en una ceremonia religiosa y se desvelan todos los detalles el evento

La ceremonia que volverá a reunir a la familia Rivera, incluidas cuñadas enfrentadas - GTRES
La ceremonia que volverá a reunir a la familia Rivera, incluidas cuñadas enfrentadas - GTRES

Según informa LOOK, algo más de un año después de convertirse en padres, Eva González y Cayetano Rivera han decidido bautizar a su hijo en una ceremonia religiosa que tendrá lugar el próximo 1 junio. El lugar elegido por el matrimonio no podía ser más especial, la Iglesia del Espíritu Santo de Ronda, en Málaga, una localidad muy especial para la familia Rivera de la que volverán a disfrutar todos juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños mi amor!!! Este año has tenido ayuda para soplar las velas... 😜 #felices42 @cayetanorivera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Según desvela la revista ‘¡Hola!’, la cita tendrá lugar a las 12:30 de la mañana y el encargado de oficiar la ceremonia será el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, el mismo que los casó el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia sevillana de Mairena de Alcor, el pueblo natal de Eva.  Tras el acto religioso, los orgullosos papás, el pequeño y sus invitados se desplazarán hasta ‘El recreo de San Cayetano’, la finca que Cayetano y su hermano Francisco tienen en Ronda.

La fecha, que cae en sábado, ha sido cuidadosamente elegida para que puedan estar sus seres más queridos, lo que no ha sido fácil. Además de cuidar que no coincida con los proyectos profesionales de Cayetano, que está en plena temporada taurina, han tenido también que fijarse en la agenda de Francisco Rivera, que el 20 de abril vuelve a los ruedos junto a su hermano y su primo Canales Rivera en un homenaje a su tío José Rivera, ‘Riverita’. Además han pensado en Kiko Rivera y han esperado a que termine su concurso en ‘GH DÚO’, en el que se ha convertido en uno de los cuatro finalistas.

Según la citada revista, el niño llevará un traje de cristianar completamente nuevo y diseñado en exclusiva por el modisto Cristo Báñez, buen amigo de Eva González y a quien acudió a ver a su último desfile en Almonte, Huelva.

Fuente: LOOK

Más información en vídeos 
Comentarios