La celebración "secreta" sale a la luz y complica la vida a Alejandra Rubio y Carlo
Según recoge EsDiario, mala solución tiene Alejandra Rubio para seguir copando titulares haga lo que haga para intentar contentar a las diferentes partes de su familia. Si invita a todos porque les invita, si no, porque no... Y el primer cumpleaños de su hijo Carlo estaba claro que iba a ser una prueba de fuego de la que, de momento, no está saliendo del todo airoso por más que se queje a la prensa y a sus compañeros de la tele.
Y es que el pasado viernes 5 de diciembre el bebé cumplió un año y sus padres organizaron una pequeña fiesta en casa a la que tan solo acudió Carlo Costanzia di Costiglione, abuelo paterno de la criatura. De esta manera se confirmó lo unido que está a su hijo y a su nuera ante la ausencia (que a nadie pilló por sorpresa) de Mar Flores, que optó por disfrutar de un fin de semana con amigas en Bruselas, y de Terelu Campos, que cumplió con sus compromisos profesionales con el programa ¡De Viernes!
La ausencia de las abuelas se justificó con sus diferentes compromisos. El problema es que coincidiendo con la reaparición de Alejandra en Vamos a ver salió a la luz que ésta no fue la única celebración del primer cumpleaños del pequeño Carlo.
Porque tal como reveló Adriana Dorronsoro, este domingo la pareja disfrutó de una comida familiar muy especial en un conocido restaurante de Madrid con Carlo padre, Terelu Campos, Alejandro Rubio y su pareja. A saber, todos los abuelos del cumpleañero... salvo Mar Flores.
Alejandra Rubio niega celebración secreta
Dejando claro que el cumpleaños fue el viernes y que no ha habido más festejos, la nieta de María Teresa Campos aseguró que no hay nada raro en esta comida y dejó claro que en ningún caso se ha excluido a su suegra: "Fue una comida familiar porque estaba aquí el padre de Carlo que no vive aquí. A mi padre le vemos todas las semanas y mi madre, que siempre ha tenido una relación buenísima con mi padre, se apuntó. Estaba quién quiso estar", explicó, defendiendo que también tienen derecho a comer en familia en un restaurante y que eso no significa que haya habido ninguna celebración secreta.
"No me gustaría que haya, aunque no esté ya en mi mano, titulares de que alguien no estuvo invitado. Hay una situación excepcional en la familia y no podemos hacer más que invitar a todo el mundo. Y al igual que nosotros respetamos pedimos que nos respeten", se sinceró sobre la nula relación que tienen los padres de Carlo Costanzia.
Respecto a si el viaje de Mar a Bruselas con amigas ha sido una excusa perfecta para no estar en el cumpleaños y evitar la tesitura de hacerles elegir entre Costanzia di Costigliole o ella (algo que cobra fuerza por la publicación de la modelo en redes sociales apuntando que en los cuentos te rescata el príncipe y en la vida real una amiga) la nieta de Teresa Campos se mostró rotunda y pidió que se "deje ese tema ya porque no tiene sentido".
"Hay que darle normalidad. Mar viaja un montón, se lo ha ido a pasar bien con sus amigas, tenía un concierto y digo yo que tendría las entradas hace tiempo, que no las compró hace dos días. Creo que ese titular (de ser rescatada) no va por ninguno de nosotros. Ha visto al niño, ha estado con él", zanjó... o al menos lo intentó.