lunes 11.11.2019

Cayetano Rivera y Eva González acaban declarando en Comisaría tras sufrir un duro golpe

El propio torero ha dado las explicaciones
Cayetano Rivera y Eva González sufren un duro golpe que les lleva directos a una Comisaría - GTRES
Cayetano Rivera y Eva González sufren un duro golpe que les lleva directos a una Comisaría - GTRES

Este no está siendo el mejor fin de semana para la pareja formada pro Cayetano Rivera y Eva González. La pareja ha sido víctima de un robo que el hermano de Francisco Rivera ha hecho público a través de redes sociales.

Eva y Cayetano se despertaron esta mañana con una desagradable sorpresa. Estupefactos se han quedado al descubrir que su coche, un BMW valorado en 70.000 €, había desaparecido.

"Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix: Modelo: BMW X5 Color: Negro Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. Gracias!", ha escrito Cayetano en su cuenta oficial de Twitter.

El todoterreno de la pareja posee un elevado valor en el mercado. Cayetano no ha dudado en pedir ayuda y colaboración ciudadana para poder encontrarlo.

Este tipo de vehículos de alta gama suelen ser el objetivo de ladrones que, normalmente, pretenden hacer negocio con ellos fuera de nuestras fronteras, por lo que resulta difícil que sean recuperados.

Este desagradable episodio ensombrece algo la gran alegría que la pareja vivía hace apenas unos días, cuando celebraban, felices, su cuarto aniversario de boda.

Además, hace tan solo tres días, Eva celebraba su 39 cumpleaños. "Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma.
Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, a qué la tarta os la vais a comer igual...?", escribía entonces emocionada.

Más información en vídeos 
Comentarios