sábado 04.07.2020

Este es el pastizal que Kiko Matamoros paga por su nidito de amor pese a su deuda con Hacienda

El colaborador presume de buena vida y dice que ya paga su pufo con Hacienda con creces
Este es el pastizal que Kiko Matamoros paga por su nidito de amor pese a su deuda con Hacienda
Este es el pastizal que Kiko Matamoros paga por su nidito de amor pese a su deuda con Hacienda

Según recoge Informalia, Kiko Matamoros (63) ha desvelado la cantidad que desembolsa cada mes por el recién estrenado piso de amor en el que ya vive con su chica, la modelo Marta López Álamo de 23 años. El colaborador ha confesado que paga más de 3.000 euros por una vivienda situada en el exclusivo Barrio de Salamanca, en plena milla de oro madrileña. Además, también ha aclarado que ya va solventando la deuda que mantiene con Hacienda.

"Tiene unos 170 metros y pago 3.500 euros al mes", confesó este lunes en Sálvame ante la atenta mirada del resto de colaboradores. El televisivo tiene claro que está dentro de su alcance: "En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. De ellas Hacienda se lleva lo suyo y estoy pagando una deuda con Hacienda", señaló.

No obstante, explicó que esta deuda ya no es tan elevada y que además tiene pendiente la resolución de un caso que le podría traer alguna que otra alegría: "Se va reduciendo pero también tengo recurrido que en caso de que lo gane, que espero que un año de estos se falle, no solo se anularía esa deuda si no que Hacienda me tendría que devolver un pastizal… Así que os invitaría a unas vacaciones. Pago mucho, más que el común de los mortales".

Pero Kiko Matamaros no es el único que ha ha hablado de su nuevo nido de amor, también lo ha hecho la otra protagonista de la historia a través de su famoso canal de MtMad. Lo están poniendo a punto todavía: "La estamos amueblando poco a poco. Los sofás son provisionales, la tele y la cama, no tenemos más… Y los cuadros", confesó. Además, desveló que el genio de la decoración es su chico: "Kiko es muy especialito para estas cosas y tiene un gusto increíble para la decoración". 

Vivir en el centro de madrileño es una prioridad para ella, por lo que prefirieron esta vivienda antes que un "casoplón" a las afueras de la capital: "Las casas más guays están fuera de Madrid, pero yo quería vivir en el centro, o en el barrio de Salamanca o en Chamberí, que es donde he vivido desde que me vine a Madrid. Y por eso decidimos venirnos aquí. Tengo muchos eventos y no tengo carnet de conducir todavía", sentenció. 

Gracias a los vídeos y fotos que la joven ha ido subiendo estos días a sus redes sociales hemos podido adentrarnos en el envidiable nuevo hogar de ambos. A simple vista se puede observar que es un piso muy amplio, luminoso, de estilo minimalista en el que predomina el blanco, los colores pastel y los muebles de diseño. 

Más información en vídeos 
Comentarios