Antonio David se lleva a su hijo a vivir con él tras los problemas con Olga Moreno

Junto a su hija Rocío Flores y su pareja Marta Riesco el ex colaborador ha preparado su nuevo domicilio familiar en Málaga
David Flores, la gran incógnita tras la separación de su padre Antonio David y Olga Moreno
photo_camera Antonio David se lleva a su hijo a vivir con él tras los problemas con Olga Moreno

Según recoge Informalia, el ex guardia civil y su hija Rocío Flores han decidido que el joven deje de residir con Olga Moreno, con quien vivía tras la separación de su padre y la sevillana. El ex marido de Rocío Carrasco está cansado de que la campeona de Supervivientes "se colgara medallitas por cuidar al joven" y David ya vive en la casa alquilada de su padre en la capital malagueña.

Esto es lo que dice la revista Diez Minutos en su número de este miércoles. El semanario, que lleva el asunto a su portada, asegura que el hermano de Rocío Flores ha abandonado la casa de Olga Moreno y se ha mudado al nuevo piso que su padre y Marta Riesco han alquilado en la capital de la Costa del Sol.

el ex de rocío carrasco se lleva a su hijo a vivir con él lara Álvarez en pijama por la calle y todos los detalles del funeral de constantino de grecia

Recordemos que la relación entre el ex guardia civil y su ex mujer ha ido torciéndose tras unos primeros meses de cordialidad. Olga confirmó finalmente que estaba con su representante, Agustín Etienne, y Antonio David no ha poido evitar que su actual novia, Marta Riesco atacara a la madre de su hija pequeña.. Hubo además una discusión con Olga antes de Navidad, luego se presentaron en su piso de Málaga y se llevaron al niño. "Estaban ya hartos de que Olga se colocara medallitas por cuidarle", reveló Makoke en Telecinco hace días.

Una de las consecuencias de estos roces es que el hijo de Rocío Carrasco se ha instalado con su padre en Málaga en el piso que tiene alquilado frente al mar y que cuesta 2.000 euros al mes. La casa tiene espacio de sobra para acogerle: tiene120 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños.

No obstante, Antonio David vive con Marta Riesco en Madrid, aunque cada quince días viaja a Málaga para ver a su hija Lola, fruto de su matrimonio con Olga, y a David. La última vez que Antonio David se desplazó acudió acompañado de Marta Riesco. Por su parte, Olga Moreno se trasladó a Madrid con Agustín Etienne y la pequeña Lola, que ve a su padre regularmente.

Rocío y Olga, grandes amigas en su día, apenas se hablan y su relación es prácticamente nula. Marta Riesco y Olga tampoco se soportan: la sevillana aseguró en redes que no estaba de acuerdo con las imágenes que se habían publicado del cumpleaños de su hija Lola y la periodista le pidió perdón: "Siento muchísimo el daño que te pude hacer mostrando esos sitios pero mi única pretensión era que la niña disfrutara creo que lo conseguí y la quiero muchísimo a la niña", dijo Marta Riesco en Fiesta, dirigiéndose a Olga Moreno.

Comentarios