Raquel Mosquera vuelve a la carga contra Rocío Carrasco dándole donde más duele

La peluquera viuda de Pedro Carrasco no parece dispuesta a dejar que sus enemigos utilicen su enfermedad mental para atacarla y ha sacado la artillería pesada a través de sus redes sociales
Raquel Mosquera vuelve a la carga contra Rocío Carrasco dándole donde más duele
photo_camera Raquel Mosquera vuelve a la carga contra Rocío Carrasco dándole donde más duele

Según recoge EsDiario, no parece que Raquel Mosquera esté dispuesta a quedarse callada. La peluquera ha vuelto a echar mano de sus redes sociales para hablar alto y claro en pleno conflicto con Rocío Carrasco por las declaraciones de su exhijastra en la docuserie En el nombre de Rocío.

De hecho, la colaboradora de Viva la vida, viuda de Pedro Carrasco, ha estallado lanzando unas duras palabras: "Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos", empezaba diciendo, para preguntarse en voz alta: "¿Por qué no enseñó la fotografía de la señora Teresa Campos abrazando y besándose con Antonio David hace mucho tiempo?".

"Pero cuánta maldad, mentira y falsedad… ¿Estamos locos o qué está ocurriendo? Está claro que se me quiere desprestigiar, hundir y mandarme al hospital, pero no os vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir", clamaba en su discurso.

Raquel Mosquera se declara luchadora y lanza un órdago a los que critican su enfermedad

"Soy una mujer luchadora, trabajadora y muy fuerte. Buena hija, hermana, esposa y buena madre, ante todo. Hay mucha gente que me escribe porque tienen una enfermedad y yo les transmito fuerza, optimismo, ganas de luchar y amor", defiende Raquel Mosquera en su Instagram.

Muy directa va un poco más allá al asegurar que "tengo un par de ovarios muy grandes y yo sí que soy un ejemplo a seguir como mujer, como madre… Soy una persona enferma y ayudo a mucha gente".

Muy indignada concluye con un "¡Basta ya! En esta ocasión, si Dios quiere, no me van a tener que ingresar en un hospital, que es lo que, supuestamente, os gustaría. Tengo lo más importante que una persona puede tener para que le dé fuerzas y es que tus hijos te abracen y te digan: Mamá, te quiero. Eso me hace sentirme la mujer más especial del mundo y me transmite muchísima fuerza, muchas granas e ilusión en la vida para seguir adelante. Soy transparente, clara y natural como la vida misma".

Comentarios