Pepe Navarro por fin se pone en contacto con su hijo y le pide renunciar a su herencia

El presentador le ha enviado una carta en forma de burofax
Pepe Navarro va a por Ivonne Reyes: “Esto no termina. Que le diga a su hijo quien es su padre” - Fotomontaje de archivo: El Español
photo_camera Pepe Navarro por fin se pone en contacto con su hijo y le pide renunciar a su herencia

Según recoge La Razón, se abre un nuevo capítulo en la historia de Pepe Navarro y Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes que la Justicia reconoció también como el del presentador, después de que este se negara en varias ocasiones a someterse a una prueba de ADN. En sus últimas apariciones en televisión o ante los medios, el periodista se mostró dispuesto, esta vez sí, a realizarse el test que determinaría por fin si es o no el padre biológico del joven, con el que, por cierto, jamás había mantenido una toma de contacto. Hasta ahora...

Tal y como han publicado en ‘El programa de Ana Rosa’, Pepe Navarro habría enviado una carta en forma de burofax a su hijo, que, de momento, no ha recogido la misiva. En el documento, según lo narrado en el matinal de Telecinco, el que fuera presentador de “Esta noche cruzamos el Mississippi” ofrece a Alejandro Reyes someterse a una prueba de ADN hasta en tres clínicas diferentes: una elegida por el joven, otra por él, y otra por un tercero totalmente ajeno y “neutral a todo esto”, ha explicado una redactora.

Además, en otro apartado del burofax, Pepe Navarro invita a Alejandro Reyes a renunciar a la parte de la herencia que, como hijo suyo, le correspondería legalmente una vez que falleciera el presentador. Fue él propio joven quien aseguró en un programa de televisión que no necesitaba ni quería nada de su padre, y ahora él le insta a reafirmarse en sus palabras de forma legal. “Se ofrece a acudir junto a él a un notario para hacer que, el día que él falte, pues que no tenga acceso a todo su patrimonio”, ha señalado la misma redactora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Esta última información llega poco después de conocerse que Ivonne Reyes perdió su demanda por amenazas y acoso contra Pepe Navarro. La venezolana se reconoció “hundida” tras conocer la sentencia.

Comentarios