jueves 22/10/20

Carlota Corredera se confiesa: ha pasado dos veces por quirófano

La presentadora ha querido sincerarse sobre un detalle que nunca antes había contado: se ha operado dos veces y confiesa porqué

Carlota Corredera está hundida y enfadada: sin programa ni apoyo de sus jefes - Fotografía: GTRES
Carlota Corredera se confiesa: ha pasado dos veces por quirófano

Según informa la revista Lecturas, todo tiene siempre dos caras. Incluso cuando lo que menos nos esperamos. Hasta ahora, sabíamos que Carlota Corredera había recurrido a la alimentación y el deporte para perder peso. Ella misma así nos lo había contado en el libro que publicó sobre el duro trance. Pero la presentadora ha querido ir un poco más allá y ha confesado un secreto que llevaba tiempo guardando: también se sometió a unos retoques estéticos.

Se ha convertido en un ejemplo para muchísimas personas. Carlota Corredera llegó a temer por su salud y puso freno al sobrepeso que la afectaba. La presentadora seguía el consejo médico y recurría al ejercicio constante, una buena alimentación y la ayuda de uno de esos sistemas para reducir peso y conseguía una cifra récord. En poco tiempo, perdía más de 60 kilos y renacía. La nueva Carlota incluso se atrevía a contar en un sincero libro el proceso por el que había pasado.

Ahora, la presentadora se ha abierto un poco más y ha confesado que, además, pasó por quirófano para completar la enorme pérdida de peso. En el estreno de la obra de Paz Padilla, la presentadora aseguraba que había pasado por quirófano en dos ocasiones. “En 2010 me hice una liposucción y me subí el pecho porque cambiar de peso lo tenía caído”, contaba según recoge la revista Semana. “Volvería a hacerlo si lo viese necesario”.

Un cambio tan drástico como el de Carlota suele necesitar luego un tratamiento quirúrgico para recoger la piel sobrante y volver a poner en su sitio partes como el pecho. Sin duda, la presentadora ha conseguido remodelar su físico y, sobre todo, cambiar su mentalidad. La vida saludable y el ejercicio son esenciales para cualquier reto. Y Carlota lo ha conseguido.

La presentadora, además, ha animado a su compañera de programa, Terelu, para que pase por quirófano. Ahora, también ha querido contarle las cosas como son. "Las apoyo totalmente", ha explicado en referencia a las Campos. "También te digo que la recuperación… Yo cuando me hice la liposucción pensé que iba a ser un paseo y de eso nada, tiene un proceso muy largo de recuperación, de drenaje, fajas, es pesado".

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios