domingo 15.09.2019

Un Carlos Lozano fuera de sí desmonta a la "montajista y sinvergüenza" Miriam Saavedra

El presentador no ha podido contenerse y ha entrado en directo por teléfono para desmentir a Miriam: han estado juntos desde que salió de GHVIP6

Un Carlos Lozano fuera de sí desmonta a la "montajista y sinvergüenza" Miriam Saavedra
Un Carlos Lozano fuera de sí desmonta a la "montajista y sinvergüenza" Miriam Saavedra

Miriam Saavedra ha reaparecido este jueves en 'Sálvame' por todo lo alto y ha sido coronada por sus compañeros como 'Reina Inca'. Sin embargo, la tarde se ha torcido y la colaboradora ha pasado de la euforia a las lágrimas por la llamada de un Carlos Lozano fuera de sí que ha arremetido sin piedad contra ella: "Eres una sinvergüenza. Te vendes por dinero y por televisión"

"He estado contigo a los diez minutos de salir de 'GH VIP 6' y en Año Nuevo. El vídeo que hiciste para tus fans lo grabé yo y tú lo has ocultado porque has hecho una exclusiva donde decías que no estabas conmigo. Eres una montajista y pisoteas a cualquiera", ha comenzado diciendo un alterado Lozano. 

El presentador ha mostrado su cara más amarga en el espacio de Telecinco, donde Carlota Corredera ha tenido incluso que intervenir para pedirle que moderara su tono y sus formas. "Quédate con tu mierda, con tu madre y con tu manáger, que es lo que buscáis. Eres el mono de feria de Telecinco", ha gritado Lozano, que ha querido dejar claro que nunca ha tenido ningún tipo de relación con Makoke. 

"Tienes engañados a tus fans, eres una miserable. Ya tenéis otro producto televisivo para jugar con ella", ha espetado antes de que se cortara la llamada. No obstante, minutos después ha vuelto a llamar para continuar con su discurso: "Esta mujer está diciendo que lo hago porque quiero volver con ella (...) Te voy a demandar, hablas y te mueves por dinero

Carlos ha seguido con su monólogo y también ha dado su opinión sobre el paso de Miriam por la sexta edición de 'GH VIP'. "Has ido al concurso para hablar de Mónica Hoyos y de mí, has maltratado e insultado a toda la casa", ha dicho el ex Defensor del Espectador. Por si todo esto fuera poco, también ha acusado a Miriam de estar con él "por los papeles" y ha terminado mandando "a la mierda" a la peruana y a su madre. 

“Una sinvergüenza como tú no la quiero a mi lado. Me parece desleznable que mis compañeros te den la razón. Pisoteas a cualquiera”. Miriam guardaba silencio y dejaba que Carlos se pronunciase, por primera vez, ante ella. “Te voy a ver la cara y te lo voy a contar”. La gran hermana se rompía a los pocos segundos tras el fin de la llamada de Lozano.

“Lo hice porque te amo”

Miriam no podía más y se sinceraba tras el jaque de Carlos. “Es verdad, lo hice, estuve con él porque le amo”, aseguraba entre lágrimas. “He tenido una caída y me arrepiento de haberte dado una oportunidad”. La ganadora de GH VIP afirmaba que no era reconorosa y que le había perdonado. “Este señor no se merece ni la punta de mi tacón”.

Miriam Saavedra. Recaída

Más información en vídeos 
Comentarios