lunes 14.10.2019

"Carlos Falcó y su hija acabaron encerrados en el baño tras un ataque de ira de Esther Doña"

Tras filtrarse la noche en el calabozo que pasó Carlos Falcó tras una discusión en un hotel, se destapa esta nueva situación comprometida

"Carlos Falcó y su hija acabaron encerrados en el baño tras un ataque de ira de Esther Doña" - GTRES
"Carlos Falcó y su hija acabaron encerrados en el baño tras un ataque de ira de Esther Doña" - GTRES

Según recoge CHIC, la crónica rosa de esRadio contó con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Duerto para abordar todos los temas de la actualidad social. Destacando esta vez la conflictiva situación en torno al matrimonio del marqués de Griñón y Esther Doña, de la que se supo por primera vez una vez se filtró a la prensa la noche en el calabozo que pasó Carlos Falcó el pasado febrero tras una discusión en el hotel Eurobuilding de Madrid.

Ahora, tal y como ha explicado la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, se sabe de la existencia de un vídeo grabado desvelado por Informalia y donde aparece Esther Doña en actitud agresiva durante una discusión tan violenta que el marqués y una de sus hijas tuvieron que encerrarse en el baño para huir de ella. Una prueba más de que, efectivamente, ha habido muchos más episodios de tensión en la pareja... solo que en esta ocasión el ataque de ira sería de la marquesa.

"Se está hablando de momentos tensos dentro del día a día de los marqueses. Hubo un capítulo en el que la hija pequeña del marqués volvió de estudiar fuera, quería recuperar su habitación y se encontró con que sus pertenencias no estaban; allí se había instalado la madre de la maquesa", explicó Cortázar.

Se produjo entonces una "situación muy desagradable y se comenta -de manera no confirmada- que supuestamente en ese enfrentamiento el marqués y su hija acabaron encerrados en cuarto de baño tras un ataque de ira enorme de la marquesa. Una situación muy desagradable que otro miembro de la familia podría haber grabado como prueba de uso interno".

Este vídeo demostraría en todo caso que la discusión del hotel Eurobuilding "no es un hecho puntual". La propia Esther Doña reconoció a Beatriz Cortázar que "era verdad que había disputas, pero que eran motivadas por los hijos". Lo que podría interpretarse de varias maneras: ¿cual es el papel de los hijos del marqués en la crisis matrimonial?

Según Federico Jiménez Losantos, "cuando una persona tiene ese caracter, si lo que quieres es echarla de la familia conviene que la gente vaya sabiendo. Y que antes de que el vídeo sea público, negocies la rendición, la separación. Mi impresión es que esto es para ejercer presión para que se separen, que es lo que iban a hacer antes del comunicado conjunto".

Fuente: CHIC

Más información en vídeos 
Comentarios