martes 15.10.2019

Carla Vigo, sobrina de Letizia, hace público su perfil de Instagram y no tiene desperdicio

Desde hace unas horas todo el mundo puede conocer más a fondo a la hija de la desaparecida Erika Ortiz desde su perfil @reinadelentejuelas

Carla Vigo, sobrina de Letizia, hace público su perfil de Instagram y no tiene desperdicio
Carla Vigo, sobrina de Letizia, hace público su perfil de Instagram y no tiene desperdicio

Según recoge la revista Lecturas, el nombre de Carla Vigo no es nuevo, la sobrina de doña Letizia dio el salto a los medios con su mayoría de edad y pronto llamó la atención de todos por su enorme personalidad y decisión. No obstante, hasta hace unas horas, su día a día en las redes sociales -donde es bastante activa y tiene más de 10.000 seguidores- estaba reservado para sus 'amigos' oficiales. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha desnudado (virtualmente) abriendo su perfil de Instagram, un giro inesperado para la reina Letizia que siempre ha querido mantener en un discretísimo plano a los suyos.

Carla Vigo tiene 18 años y es una "bailarina y actriz en proceso", como se puede leer en su bio de la red social. Claro está, si se quiere acercar al mundo de la farándula tiene que empezar por darse a conocer a la gente, a su público, pero ¿qué le parecerá esto a su tía?

Su perfil en Instagram es @reinadelentejuelas -nick un tanto curioso, por cierto-, aunque en todo su feed no hay ni una mención a su célebre tía y mucho menos a sus primas ni nada que la acerque a Zarzuela. Es la sobrina de la Reina pero no alardea de ello, y en cierto modo le compensa ya quemuestra sus ideas de la forma más libre y espontánea.

Carla perdió a su madre, Erika Ortiz –hermana pequeña de Letizia–, el 7 de febrero de 2007 y, desde entonces, Letizia se hizo cargo de su tutela junto al padre de la entonces niña. Carla tenía solo seis añitos cuando falleció Erika. En las historias destacadas de la joven pueden verse varios vídeos de la más pura intimidad de los Ortiz Rocasolano, como cumpleaños y otros eventos familiares, en los que aparece Erika con Carla en brazos cuando esta era un bebé. "A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada (...) Fue breve sí, pero también fue intenso", le escribió la joven a su madre en el aniversario de su triste adiós.

Feminista, comprometida con la causa LGTBI, amante de las series, los tatuajes, los realities (habló abiertamente de la posibilidad de participar en Supervivientes) y los selfies ante el espejo, una chica de 18 años más pero con una etiqueta que le acompañará siempre, también en Instagram: Es la sobrina de la Reina de España.

Más información en vídeos 
Comentarios