martes 19/10/21

Isabel Pantoja, hundida, puede ir de nuevo a la cárcel. Kiko Rivera recibe la primera demanda

Mientras Rosa Villacastín despedazada a la cantante, Kiko Matamoros le advierte de los delitos que ha cometido, y Ramón Calderón explota y demandará a Kiko Rivera tras su acusación
Kiko Rivera destroza a su madre Isabel Pantoja: la acusa de robarle y traicionarle durante años
Isabel Pantoja, hundida, puede ir de nuevo a la cárcel. Kiko Rivera recibe la primera demanda

Que 'Cantora: La herencia envenenada' va a ser la próxima ruina de Isabel Pantoja y Kiko Rivera ya nadie duda de ello, mientras que Telecinco, la cadena que lleva años a partes iguales hundiendo su imagen que manteniendo sus finanzas, aprovecha para subir el share y seguir respirando ante los brutales ataques que en forma de audiencia llegan desde hace semanas desde Antena 3 donde triunfan 'Paspalabra', 'Mask Singer' o 'La Voz'.

Según recoge El Confidencial, el terremoto desatado por las brutales embestidas de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en Telecinco sigue trayendo cola. Un 'tsunami' mediático del que Rosa Villacastín ha hablado en 'Sábado Deluxe'.

Hace tan solo un par de semanas, la veterana periodista reconoció en el mismo plató que "a mí el personaje de Isabel Pantoja no me interesa nada". Sin embargo, la brutal rajada de Kiko Rivera ha hecho cambiar de opinión a Villacastín.

"No me he despegado de la televisión", ha reconocido la incombustible periodista, que fue una de los 3,7 millones de personas que se engancharon al especial en Telecinco de 'La herencia envenenada'.

"Por fin se le ha quitado la careta a Isabel Pantoja, y lo ha hecho la persona que menos podía imaginar: su único hijo biológico", ha comentado Villacastín, que celebra por fin el declive de la artista.

Y es que para la periodista lo que dijo ayer Kiko Rivera demuestra que "a mí siempre me ha parecido una mujer muy oscura, poco clara en todo". "Esto la va a desprestigiar mucho", ha opinado Villacastín.

"Es importante porque por fin se da una imagen diferente de lo que son los Rivera, porque ella se ha empeñado en echarles mierda durante muchos años desde que muere Paquirri", ha apuntado la cronista.

"No ha tenido escrúpulos en echar porquerías sobre todos con tal de librarse ella, la gran estrella y ahora vemos las miserias de Cantora porque todo es mísero", ha insistido indignada la periodista.

"¿Dónde mete el dinero? Si esa mujer no sale, no se divierte y no tiene amigas, solo tiene un grupito de palmeros, lo único que ha tenido siempre", ha asegurado Villacastín, que ha advertido a la audiencia de que "van a ir apareciendo más cosas".

Rosa Villacastín opinando sobre Pantoja. (Telecinco).

PUEDE ACABAR OTRA VEZ EN LA CARCEL

Además, el escándalo destapado en el polémico 'Cantora: la herencia envenenada' que protagonizó Kiko Rivera, podría tener consecuencias penales según ha asegurado Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.

Y es que Matamoros ha detallado en Telecinco que las pertenencias de Paquirri que presuntamente ha ocultado Isabel Pantoja podrían terminar llevando a la artista otra vez a la cárcel.

"La habitación esa guarda la posibilidad de una denuncia por el concurso de tres delitos", ha advertido el colaborador de 'Sábado Deluxe'. "Estamos hablando de años de cárcel, no es ninguna broma", ha alertado Kiko.

"Sería por un delito de desobediencia a una autoridad judicial, una denuncia falsa y una apropiación indebida", ha asegurado Kiko Matamoros sobre "una señora que ya ha pasado por la cárcel y tiene antecedentes penales".

Ahora mismo, el 'as' de Kiko Rivera, y más gente, que tiene en la manga es una baza fundamental para recuperar por las buenas lo que es suyo. Me refiero a lo que le corresponde de su finca y que Fran Rivera y Cayetano recuperen lo que es suyo", ha asegurado Matamoros.

"De no ser así e ir a un contencioso, Isabel Pantoja se está jugando unos cuantos años de cárcel", ha insistido Kiko Matamoros, que no descarta en absoluto que la rajada de Kiko Rivera termine en los tribunales.

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Y KIKO RIVERA RECIBE LA PRIMERA DEMANDA

Y por si todo esto fuera poco, Ramón Calderón ha dicho basta. El expresidente del Real Madrid ha intervenido en 'Sábado Deluxe' para aclarar todo lo que se ha dicho sobre él en el polémico programa.

Durante el especial del viernes, el hijo de Isabel Pantoja acusó al abogado de ser uno de los "implicados en toda esta trama". "Eres un sinvergüenza", llegó a declarar Kiko Rivera sobre el expresidente Ramón Calderón.

Y es que aunque el abogado aseguró en Vanitatis que "solo hablaré en el juzgado para ejercer las pertinentes acciones civiles y penales", al final no se ha podido resistir a intervenir en 'Sábado Deluxe' por alusiones.

"No he querido participar en este circo porque me parecía que no es mi ámbito", ha comenzado explicando Calderón en el programa de Telecinco. "He querido ver el programa porque no podía creer lo que se había manifestado por algunas personas", ha comentado el abogado.

"Hay afirmaciones e insulaciones que no se pueden hacer tan gratuitamente sobre el honor de las personas, en este caso la mía", ha advertido Calderón, que ha hablado con Patiño para esclarecer su situación.

"Soy un firme defensor de la libertad de expresión y opinión, en mi despacho hemos representado a periodistas de cuatro medios de comunicación, pero estos derechos no amparan declaraciones falsas y calumniosas", ha insistido Calderón, que se ha visto obligado a hacer esta llamada para despajar "la desinformación e inexactitudes".

Y es que Calderón aceptó la representación y defensa de Kiko Rivera porque era el hijo de "un amigo fallecido": "Me lo piden porque estaba desamparado". Una ayuda "desinteresada durante 3 años" porque era "el único con formación jurídica para hacerlo".

"No fue fácil porque tuve que hacer varios viajes pagándolos de mi bolsillo, lo hice por un amigo muerto. Hubo hasta tres abogados, uno del Estado y cinco albaceas. Y mi labor terminó el 26 de septiembre de 1987, y a partir de ese instante en nada de lo que ocurriera tenía competencias ni podía intervenir", ha aclarado Calderón.

"Ayer escuché decir que Pantoja firmó una hipoteca de Cantora en el año 86 cuando todavía no se sabía a quién iba a corresponder la finca de Cantora. Su padre no dejó Cantora a nadie, dejó la herencia, como herederos universales, a sus tres hijos y a terminar que bienes correspondían a cada cual", ha afirmado el abogado.

"A la viuda, como es obligado por ley, le dejó un tercio en usufructo y al padre y la los hermanos les dejó otra finca", ha comentado Calderón, que ha insistido "en que hay tantas inexactitudes que se pueden comprobar mirando un documento".

"Hace 30 años que no sé nada", ha comentado Calderón, que ha advertido que "Kiko dijo algo que no tenía que decir y tendrá que responder en los tribunales de justicia" por unas "desinformaciones que afectan a mi honor".

Calderón hablando con Patiño. (Telecinco).

Comentarios