La cantante Rosa López pasa por quirófano y estrena nuevos pechos

¿Tendrá que ver su reciente afirmación de que "ligaba más antes, con 40 kilos de más"?

La cantante Rosa López pasa por quirófano y estrena nuevos pechos
photo_camera La cantante Rosa López pasa por quirófano y estrena nuevos pechos

Según recoge Estrella Digital, parece que, por unas cosas o por otras, Rosa López ha decidido convertirse en el 'turrón' de Operación Triunfo, volviendo a ser noticia permanente en Navidad. Apenas dos días después de la gala especial que el programa de TVE emitió el pasado lunes, reuniendo a los cantantes de esta edición con alguno de los de la primera, lo que hizo que ella protagonizara un dueto con Amaia, ahora vuelve a las portadas de la revistas por un motivo muy diferente. 

La artista ha decidido pasar por el quirófano para arreglarse el pecho y, según ha desvelado la revista Semana, tuvo que quedarse ingresada una noche en el hospital, en donde estuvo en todo momento acompañada por su madre, pese a que el procedimiento fue simple y no revistió gravedad. Por lo que parece todo ha ido fenomenal y no sólo está ya totalmente recuperada sino que ya lleva otra vez una vida normal, aunque el posoperatorio requiere paciencia.

Rosa, que pesa ahora 40 kilos menos que cuando se dio a conocer por primera vez en 2001, está viviendo unas navidades muy especiales, sobre todo por ese regreso a Operación Triunfo, el programa que la llevó al estrellato.

rosaAsí posó en mayo Rosa para Primera Línea

Ni siquiera un problema médico le ha conseguido quitar la alegría, tal y como demostró en Instagram: "Hoy día de muchas emociones. ¡Ver de nuevo a los compis no tiene precio! Con antibiótico en mano para dar paso a unas navidades que no serían igual sin esta buena fiebre y este buen resfriado. Pero nada como ver a los amigos y no perderse los momentos de felicidad para quitarte lo malo. Ahora a descansar".

Con este paso por el quirófano, la granadina espera recuperar la confianza perdida y estar a gusto con su cuerpo, ya que es un gran ejemplo de superación y, desde hace unos meses, presume de sus curvas al tiempo que anima a las mujeres a sentirse a gusto con ellas mismas. Y eso que, como reconoció hace pocas fechas, "yo ligaba más antes con 40 kilos más. Estos tres años he estado sola y han sido los mejores años de mi vida".

Fuente: Estrella Digital

Comentarios