Martes 18.06.2019

La cantante Malú vuelve a las redes para dar la noticia más esperada por sus seguidores

La cantante, que no daba señales desde su reciente cumpleaños, ha reaparecido en Instagram para compartir una gran noticia con sus seguidores

La cantante Malú vuelve a las redes para dar la noticia más esperada por sus seguidores
La cantante Malú vuelve a las redes para dar la noticia más esperada por sus seguidores

Según recoge la revista Lecturas, Malú está cuidando al máximo los tiempos. Muy discreta y celosa de los asuntos que tienen que ver con la esfera de lo personal, la cantante se ha sumido en un significativo silencio en las últimas semanas, que acaba de romper en redes sociales nuevamente. Y el motivo lo merece.

La artista madrileña vuelve a dar señales de vida después de disfrutar de su 37 cumpleaños en las circunstancias más extraordinarias. Por un lado, la larga recuperación de su reciente operación de tobillo y, sobre todo, su incipiente relación con el político Albert Rivera.

Malú ha querido alejarse de la vorágine mediática que se ha generado alrededor de ella, para no arriesgarse a desestabilizarse. Pero ha vuelto a ponerse frente al timón para lanzar un mensaje grabado con el que informa a sus fans de las mejores noticias: ha dado un paso muy importante que la acerca cada vez más a su objetivo prioritario, que no es otro que volver a los escenarios.

Malú 01. Anuncia nueva etapa

Por desgracia, en temas de salud, pocos atajos existen y no se va a poder ahorrar pasos, pero el resumen de su última revisión médica no puede ser más alentador. "Mi gente, acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo superbien", cuenta en el vídeo que ha publicado hace unas horas en Instagram. La evolución de la herida de la operación se ha recuperado tan favorablemente que le ha permitido abordar la siguiente etapa: "Va según lo previsto, así que empezamos con la rehabilitación".

No cabe duda de que Malú lo ha recibido como todo un revulsivo ante el golpe emocional que supuso tener que cancelar su última gira debido a la lesión que había sufrido en el pie. Por eso, estas nuevas noticias han supuesto una bocanada de aire fresco en estas semanas que no han dejado de ser especialmente duras para ella por la fuerte presión mediática que existe a su alrededor.

El tono de su voz así lo refleja, muy animado y cariñoso, sobre todo en la última frase, de la que se extrae que también se va a poner a trabajar en su vuelta a los escenarios. "Tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poder contaros muchas más cosas, ya en breve... Me voy a recuperar muy rápido", concluye.

No cabe duda de que Malú, además de mudarse a su espectacular nuevo chalet- búnker que ha alquilado en La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha estado haciendo los deberes para no defraudar a sus fans, y devolverles todo el apoyo y el calor que ha recibido.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios