miércoles 27/10/21

Malú y Albert Rivera sorprendidos: las primeras fotos juntos que confirman su relación

'El programa de AR' se apunta un tanto importante al sacar las primeras imágenes de la pareja en exclusiva y destroza el trabajo de una revista que tenía previsto hacerlo esta semana

Malú y Albert Rivera sorprendidos: las primeras fotos juntos que confirman su relación
Malú y Albert Rivera sorprendidos: las primeras fotos juntos que confirman su relación

Según recoge la revista Lecturas, ¡pillados! 'El programa de AR' ha conseguido las primeras fotos de Malú y Albert Rivera con las que se confirma su relación. Como novios, acaramelados y dedicándose gestos llenos de complicidad, la pareja formada por la cantante y el político han sido sorprendidos mientras realizaban unas compras. Más relajados que nunca, ya no se esconden.

Malú y Albert rivera 01

Tal como ha contado la periodista Patricia López Aguado, colaboradora de 'El programa de AR' que ha captado las imágenes, ambos se encontraban comprando cosméticos en una tienda situada en un centro comercial a las afueras de Madrid. La secuencia de fotos corresponde a una tarde de compras de la pareja este viernes pasado, sobre las 18h.

Malú y Albert Rivera 04

Era el momento más esperado y buscado y finalmente ha ocurrido. La pareja sorpresa del año aparecen juntos por primera vez. Ha sido 'El programa de AR' quien se ha apuntado este importante tanto desde que quedó al descubierto la relación secreta que mantienen la cantante y el líder de Ciudadanos desde diciembre de 2019.

Malú y Albert Rivera

Es la primera vez que se puede ver a la pareja compartiendo tiempo y espacio, después de especulaciones, mucha discreción y un estricto voto de silencio. Han sido muchos los intereses que había puesto la pareja en que no se publicara ninguna foto de ellos juntos desde que se diera a conocer que estaban enamorados. Pero era cuestión de tiempo de que se relajaran y acabara por no parar lo evidente.

Albert Rivera y Malú 03

En la imagen que han emitido se les ve relajados, siendo atendidos en una tienda. La foto está tomada a través del cristal de un establecimiento y ellos están en su interior. La ropa que lucen es casual, por lo que parece una reunión informal y se les ve cómodos aunque, sobre todo, ajenos al objetivo indiscreto del equipo de 'El programa de AR'.

Malú y Albert Rivera

Comentarios