El cantante Falete, acusado de violación por un joven marroquí menor de edad al que pagó

La Policía detiene en Tánger al amigo del cantante por "trata de personas". El denunciante aporta pruebas en su teléfono móvil

El cantante Falete, acusado de violación por un joven marroquí menor de edad al que pagó
photo_camera El cantante Falete, acusado de violación por un joven marroquí menor de edad al que pagó

Según recoge Informalia, Rafael Ojeda, más conocido como Falete, ha sido acusado de abusar sexualmente de un menor de edad natural de Tánger. La presunta víctima afirma que le pagó "2.000 dírhams (185 euros) después de abusar de mí varios días" y que recibió mensajes de texto con peticiones de carácter sexual durante semanas: "Hazte un vídeo bueno, enseñándome bien la polla y el culo".

El joven denunciante tiene ahora 19 años y responde a las iniciales M.B. Según El Español, acudió al Tribunal de Segunda Instancia de Tánger acompañado de Taib Bouchiba, coordinador regional de la organización de protección de menores 'No toques a mi niño'. Allí desveló que había sido víctima de abusos y violaciones por parte de Rafael Ojeda, más conocido como Falete: "Me ha violado. Y me ha dado 2.000 dírhams (185 euros) después de abusar de mí varios días". El joven aporta varios mensajes de texto como prueba en los que el artista sevillano, supuestamente, le pide vídeos de carácter sexual: "Hazte un vídeo bueno, enseñándome bien la polla y el culo", le escribe en uno de ellos.

Según el menor, conoció a Falete a través de Félix Ramos, el presunto estafador marbellí denunciado en Marruecos y en España por vender títulos y distinciones en nombre de varias instituciones, como la Guardia Civil, y que utilizó a Susanna Griso para timar a algunos famosos. Este lunes, Ramos acudió a una comisaría de Tánger para declarar por el caso de presunta estafa y se encontró con una denuncia por violación y abuso. El denunciante, M.B, tiene ahora 19 años, pero sitúa los actos en sus 14. Afirma que Ramos se presentó como "dueño de la televisión de Marbella", le propuso viajar con él como "cámara" y comenzó su pesadilla: "Me invitó a su habitación en un hotel y me violó. Pasé tanto dolor que jamás lo voy a olvidar". Al parecer, no fue la única: "Cada vez que Ramos venía de fiesta a Tánger tenía que acostarme con él".

En la denuncia a la que se refiere el citado medio, M.B relata que conoció a Falete a los 16 años: "Acompañó a Félix Ramos a Tánger para grabar un programa. Me pidió que me portase muy bien con él, que era un cantante y que iba también a ayudarme y a darme dinero". Posteriormente, el artista sevillano habría abusado de él: "También me ha violado. Y me ha dado 2.000 dírhams (185 euros) después de abusar de mí varios días". Ya desde España, le habría pedido vídeos sexuales a cambio de 60 euros. "Mándame un vídeo bueno del culo". La policía ha verificado los mensajes.

Comentarios