miércoles 16.10.2019

Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, rompe su silencio tras su operación de urgencia

La exconcursante de 'GH DÚO' ha informado de su estado de salud tras su ingreso hospitalario e intervención de urgencia

Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, rompe su silencio tras su operación de urgencia
Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, rompe su silencio tras su operación de urgencia

Según recoge la revista Lecturas, el programa de Ana Rosa’ contaba este martes que Candela Acevedohabía tenido que ser operada tras ingresar de urgencia en el hospital en la noche del lunes. La ex de Antonio Tejado tenía una fuerte infección en la boca y, según el magacín de Telecinco, una bajada de defensas debida a la operación de aumento de pecho a la que se sometió había sido la causante. Candela ha contado desde el hospital cómo se encuentra y ha desmentido que la intervención de aumento de mamas haya tenido algo que ver.

A través de sus Stories de Instagram, Candela ha puesto al día a sus seguidores sobre su estado de salud. “Me voy encontrando mucho mejor, gracias por todos los mensajes de apoyo, sois adorables”, escribía la ex de Antonio Tejado junto a una imagen en la que aparecía en la cama del hospital.

Candela Acevedo ha desmentido la información que se dio en ‘El programa de Ana Rosa’, la cual apuntaba a su operación de aumento de pecho como causa de la infección de boca que había provocado su ingreso hospitalario. “Buenos días, mi ingreso en el hospital no tiene nada que ver con el aumento de mamas, se llama mala suerte”. 

La ex de Antonio Tejado, que tiene que guardar reposo para recuperarse, ha lamentado no poder asistir a la gala de ‘GH DÚO' de este miércoles a la que, según ha afirmado, le hubiese gustado acudir. "Con las ganas que tenía esta noche de estar en 'GH DÚO: Límite 24 horas', ha escrito la exconcursante en un Storie de su perfil de Instagram.

Últimamente Candela ha rehusado a acudir a los debates de ‘GH DÚO’, declarando problemas de salud. Las polémicas que le han salpicado desde que fue expulsada del reality podrían haberle afectado de cara a la infección por la que fue ingresada. Según contó ‘El programa de Ana Rosa’, la exconcursante suele padecer problemas de boca.

Más información en vídeos 
Comentarios