viernes 29.05.2020

La hija de Terelu Campos destrozada: Me siento culpable por dejar sola a mi madre con el cáncer

La hija de Terelu Campos se ha abierto en cuerpo y alma y ha relatado la culpabilidad que le persigue desde hace años
La hija de Terelu Campos destrozada: Me siento culpable por dejar sola a mi madre con el cáncer
La hija de Terelu Campos destrozada: Me siento culpable por dejar sola a mi madre con el cáncer

Según recoge Lecturas, el puente de las emociones de 'Supervivientes 2020' se ha trasladado hasta el plató de 'Viva la vida'. Tras las confesiones más duras de Suso Álvarez le ha llegado el turno a Alejandra Rubio. Con evidente temor, la hija de Terelu Campos se enfrentaba a palabras como la culpa, el perdón, el arrepentimiento o el distanciamiento y no ha tenido reparos en hablar abiertamente de sus sentimientos.

Si hay algo que atormenta a la joven es la culpa que siente por no haber estado al lado de su madre sobre todo cuando recayó en la enfermedad: "Me siento culpable de haber dejado sola a mi madre con su enfermedad. Solo pensé en mí", reconocía con la voz entrecortada y es que cuando a Terelu le volvieron a diagnosticar el cáncer Alejandra decidió independizarse: "Debería haber esperado... Lo pasó tan mal", afirma echando la vista atrás. "Con 18 años dije 'adiós' y no permití que nadie se metiera en mi vida", revelaba con un poco de dolor.

Alejandra Rubio

Una emocionada Terelu Campos

Terelu Campos entraba en directo en el programa para mostrar el amor incondicional que siente por su hija. Con la voz emocionada, la periodista reconocía haber sufrido con las palabras de su hija: "No ha sido fácil. No le tengo que perdonar por eso porque yo siempre intenté mantenerla al margen. Es lo que más me importa en el mundo y no quería que sufriera".

El lado positivo

Sin embargo, la hija de María Teresa Campo sacaba el lado positivo a la soledad en esos difíciles momentos: "Que ella no estuviera en casa fue mejor para mí porque me permití disimular menos".

Una joven introvertida

Alejandra no puede evitar ser una persona introvertida incluso con sus seres queridos: "Me cuesta mucho expresar lo que siento. Mi madre y yo nunca nos decimos las cosas, no nos hemos sentado a hablar, dejamos las cosas pasar y hacemos como que nada ha pasado".

Alejandra Rubio

Un momento muy emotivo

No solo le ha dedicado la culpa a su madre sino también el perdón: "Le podría pedir perdón por mil cosas. Se que tengo un carácter muy complicado y ella lo ha soportado". Madre e hija se despedían entre lágrimas con un sincero 'Te quiero'.

Más información en vídeos 
Comentarios