La casa desvalijada a plena luz del día. Sara Carbonero en shock tras el asalto de una banda

En plena Navidad, los asaltantes entraron en una casa adosada colindante a la de la madre de Sara Carbonero. Un vecino grabó el hurto
La casa desvalijada a plena luz del día. Sara Carbonero en shock tras el asalto de una banda
photo_camera La casa desvalijada a plena luz del día. Sara Carbonero en shock tras el asalto de una banda
Según informa en exclusiva JALEOS, en esta Navidad no solo está siendo protagonista el coronavirus y las celebraciones restringidas y reducidas a la mínima expresión, también los robos en casas están a la orden del día. En toda España se suceden diariamente asaltos en hogares por parte de bandas organizadas. Hace unos días, se produjo un aparatoso robo en Corral de Almaguer, Toledo. En el conocido pueblo de la periodista Sara Carbonero (36 años), y este suceso tuvo lugar, para más inri, en la zona donde vive actualmente su madre, Goyi Arévalo. En la misma calle. 

Tal y como ha podido conocer JALEOS en exclusiva, unos asaltantes, a plena luz del día, días previos a la Nochebuena, el 20, irrumpieron en una casa adosada prácticamente colindante con la de la madre de la mujer de Iker Casillas (39). Como se puede visualizar en el vídeo casero que grabó un vecino  -y se viralizó entre los habitantes del pueblo-, la banda de ladrones consiguió entrar por una ventana y se llevaron "joyas, dinero y algún ordenador", se detalla en conversación con este medio. Rápidamente, las personas que presenciaron el asalto llamaron a la Policía y, tal y como se informa, "el caso está siendo investigado" en la actualidad.

Sea como fuere, todo un susto que, se explica, tiene muy preocupado a gran parte del pueblo, y, se entiende, a la madre de Sara Carbonero en particular. Y es que, no es el primer robo que se ha producido en el citado pueblo en los últimos meses. Estos adosados, desliza a este periódico quien bien lo sabe, se construyeron hace cerca de 15 años, se trata de un complejo de seis viviendas, y fue Sara Carbonero quien le compró la casa a su madre, una vez separada de su marido. Es una zona tranquila, a las afueras del pueblo y por ese motivo, por la falta de antecedentes en cuanto a robos en la zona, los vecinos están un tanto angustiados e intranquilos. Más allá de este susto puntual, lo cierto es que Goyi Arévalo hace una vida muy sosegada en este pueblo toledano. Es una persona muy querida y, eso sí, discreta con respecto a su vida privada. Está muy unida a sus hijas. Estos días tan señalados, también. Aunque, como muchas familias, no pueden verse con la asiduidad de antes por culpa de la Covid-19, siempre que la periodista se 'escapa' a su pueblo -donde tiene su propia casa en el centro-, Goyi no se despega de ella y de sus nietos. Hace un tiempo, este medio pudo conocer que las visitas de Sara a Corral de Almaguer, sin Covid mediante, eran tan frecuentes como discretas. La última, el pasado verano. 

Y es que, se apuntó entonces que si bien antes de la llegada de las enfermedades que sortearon tanto ella como Iker -el deportista sufrió un infarto en 2019 y Sara padeció un tumor maligno de ovario- se dejaban ver por el pueblo con total naturalidad, de un tiempo a esta parte ya no era así. Era frecuente ver a Iker en algún bar tomando algo o, en verano, en la piscina con sus hijos. Todo eso, se deslizó, dio paso a una vida más discreta y de puertas para adentro. Se insiste en que Sara es una mujer "tremendamente familiar", muy unida a su madre y a su hermana. Lleva su pueblo por bandera y se siente muy orgullosa de sus raíces. 

Comentarios