Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su paso por el hospital: "Tengo mariposas de la emoción"

Tras haber tenido que ser intervenida, Sara Carbonero vuelve a trabajar emocionada y con muchas ganas de retomar su agenda habitual
Sara Carbonero, hospitalizada tras una recaída de su cáncer: Iker y su familia están con ella
photo_camera Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su paso por el hospital: "Tengo mariposas de la emoción"

Según recoge Informalia, completamente recuperada de la intervención a la que se sometió hace dos viernes y tras pasar el fin de semana en casa, Sara Carbonero ha retomado su trabajo en la radio. Antes de llegar a las instalaciones de Marca ha dejado un mensaje en Instagram sobre las sensaciones que está experimentando.

"Tengo mariposas de la emoción de entrevista que tenemos esta tarde", ha escrito la periodista junto a un vídeo - selfie desde el coche. Para hacer alusión a sus propias palabras, se ha aplicado un favorecedor filtro de mariposas.

Carbonero presenta desde hace unas semanas la sección Que siga el baile cada martes y cada jueves de 17.00 a 17.30 en Radio Marca. En ella trata temas tanto deportivos como culturales. Este martes ha entrevistado al grupo Tu otra bonita. La charla ha ido sobre ruedas: "Ha sido 'Crema', chicos", ha escrito junto a una foto junto a ellos.

Sara recibió el alta hospitalaria el pasado viernes. La mujer de Iker Casillas fue intervenida tras sufrir una complicación en el proceso cancerígeno que padece, localizado en los ovarios, y la intervención fue todo un éxito.

Alguna fuente, como es el caso del programa Ya es mediodía, desmintieron que su paso por el quirófano se debiera a un problema de salud relacionado con su enfermedad. No obstante, otras fuentes insisten en que,  durante unas pruebas rutinarias, le descubrieron una pequeña "anomalía" y fue ingresada en Urgencias e intervenido horas después.

Una de sus amigas indicó a Informalia que "Sara se encuentra muy animada, con muchas ganas de volver a la radio y esperanzada de que el tratamiento que le han puesto impida futuros sustos como el que le condujo al quirófano hace unos días". La informante explicó: "Afortunadamente, tiene mucha fortaleza, es muy optimista y no se ha venido abajo. Ahora necesita no hacer grandes esfuerzos y tomarse las cosas con más calma".

Comentarios