La periodista Sara Carbonero rompe su silencio tras ser operada y recibir el alta hospitalaria

Sara Carbonero ha dado las gracias por todo el apoyo que ha recibido durante los días que ha estado ingresada por su contratiempo de salud
La periodista Sara Carbonero rompe su silencio tras ser operada y recibir el alta hospitalaria - GTRES
photo_camera La periodista Sara Carbonero rompe su silencio tras ser operada y recibir el alta hospitalaria - GTRES

Según recoge Lecturas, Sara Carbonero ya disfruta de la tranquilidad de estar en casa tras haber estado una semana ingresada por un contratiempo de salud. Este mediodía la presentadora salía de la clínica en la que ha estado estos días acompañada por su marido Iker Casillas. Desde el coche y con semblante tranquilo, Sara ha saludado a la prensa que esperaba a las puertas como muestra de agradecimiento. En estos días la mujer del futbolista ha hecho algunas publicaciones en Instagram con las que ha demostrado que se estaba tomando con la mejor actitud posible este bache en el camino, pero no se había pronunciado de forma directa. Hasta hoy, que cuando ha llegado a casa ha querido agradecer a todos el apoyo con dos publicaciones de lo más sentidas.

Sara Carbonero ha compartido una imagen en la que se puede ver un ramo de flores muy bonito, uno de los múltiples detalles que seguro que ha recibido estos días. La presentadora ha acompañado la imagen de unas palabras con las que se ha mostrado feliz de estar “ya en casa tras pasar la ITV con éxito” y ha aprovechado para dar las gracias a todo el equipo de médicos enfermeras que le han cuidado durante todos estos días. Y no ha sido la única forma en la que ha hecho referencia a su ingreso hospitalario.

Sara Carbonero

La presentadora ha compartido otra imagen, en este caso de un balcón de Madrid, en la que ha incluido algunas hashtags de lo más significativos. “Libertad divino tesoro”, “ITV superada” o “gracias por tanto cariño son algunas de las expresiones con las que ha expresado cómo se siente después de unos días complicados. Jornadas en las que no le ha faltado el apoyo de sus seres más queridos, en especial de Iker Casillas, Isabel Jiménez, su madre y su hermana Irene Carbonero.

Sara Carbonero

Comentarios