miércoles 20/1/21

Las secuelas del cáncer, el valiente y bonito gesto de Rosana: reaparece con la cabeza rapada

La cantante canaria transformaba su imagen el pasado mes de octubre y por fin vemos el resultado
Las secuelas del cáncer, el valiente y bonito gesto de Rosana: reaparece con la cabeza rapada
Las secuelas del cáncer, el valiente y bonito gesto de Rosana: reaparece con la cabeza rapada

Según recoge Lecturas, Rosana ha sufrido una transformación radical. Este lunes, la cantante compartía el resultado final de su nuevo look, un cambio que lleva tras de si una bonita historia de amor y apoyo incondicional a su hermano, enfermo de cáncer. La canaria ha dicho adiós a sus característicos rizos y se ha rapado los dos laterales de la cabeza.

Este inesperado y sorprendente cambio de look se debe a un gesto de solidaridad con su hermano que está inmerso en la lucha contra el cáncer de pulmón. Cabe recordar que Rosana recibió la mala noticia en pleno confinamiento, un encierro que le pilló en Colombia, pero desde su regreso, hace ya seis meses, se ha volcado en los cuidados de uno de los hombres de su vida. “Por ti y contigo hermano…", escribía.

Rosana cambio de look

Fue el pasado mes de octubre cuando Rosana compartía, con maquinilla en mano, un atisbo de lo que iba a ser su cambio pero no ha sido hasta este lunes cuando ha mostrado el resultado definitivo.

"Ya en pie, 4:23 de la madrugada. Deporte y a por la semana", escribía con su característica sonrisa y es que a pesar del mal momento que está atravesando no pierde el optimismo. "La vida es bonita" o "que nada ni nadie te borre la sonrisa", son algunos de sus lemas.

Rosana

Sus más de 200.000 seguidores no tardaban en reaccionar con asombro pero a la vez aplaudían la valentía de la cantante con este bonito gesto. Y es que este corte radical le otorga una imagen mucho más modernizada. 

Rosana

La artista le restaba importancia a su gesto: "[email protected] pelo volverá a crecer con la esperanza", escribía. Y es que en estos momentos su mayor deseo es que su hermano pueda ganarle la batalla al cáncer.

Ahora habrá que esperar para ver si le coge gusto a la cabeza rapada o por el contrario echa en falta su característica melena rizada. Sea como fuere... ¡está guapísima!

Comentarios