"Tengo cáncer, pero no saben donde": La familia Sardá duramente golpeada por la enfermedad

La hermana de Xavier Sardá ha hablado con el periodista catalán sobre su enfermedad y de su pesimista visión del porvenir
Los hermanos Rosa María Sardá y Javier Sardá en una imagen de archivo
photo_camera Los hermanos Rosa María Sardá y Javier Sardá en una imagen de archivo

Según recoge El Confidencial, "estoy enferma, más o menos", ha explicado Rosa María Sardá en el programa de Jordi Évole. La artista ha charlado con el presentador de La Sexta para contar cómo está viviendo la crisis del coronavirus desde su casa.

Durante la entrevista, Évole ha aprovechado la ocasión para abordar la enfermedad que está sufriendo la hermana de Xavier Sardá. A sus 78 años de edad, Rosa María Sardá ha reconocido no estar viviendo el mejor momento de su vida. 

"Tengo cáncer, pero no saben dónde lo tengo y se lo inventan", ha aclarado Sardá. Aunque la enfermedad está controlada, Rosa María tiene muy claro que al cáncer no se le puede ganar de ninguna de las maneras. 

Foto: Rosa María Sarda, en 'Lo de Évole'. (La Sexta).

"El cáncer es invencible, esto no se trata de una lucha. Es una cuestión de que los que se ocupan del tema tengan más o menos tino a la hora de programar ciertas medicaciones, pero no se trata de ningún 'match' para ver quién gana, porque el cáncer siempre termina ganando", ha aclarado Sardá. 

"No siempre, a veces se sale. Me voy a resistir un poco a esa afirmación", ha opinado el periodista catalán. "Pues tú mismo", le ha contestado Rosa María Sardá, que no se ha mostrado muy optimista durante la entrevista. 

En esa misma línea pesimista, Rosa María Sardá ha vaticinado que el día que termine la crisis del coronavirus las cosas seguirán yendo a peor: "Algunos no dejarán de seguir haciendo lo que sea para acumular millones. Se seguirán vendiendo armas, explotando gente y vendrán pateras llenas de gente que no quiere nadie".

Comentarios