viernes 14/8/20

La quimioterapia empieza a pasar factura a Mila Ximénez: “foto impactante” y “millones de ánimos”

La instantánea de la tertuliana de Telecinco que se hace viral en minutos
La quimioterapia empieza a pasar factura a Mila Ximénez: “foto impactante” y “millones de ánimos”
La quimioterapia empieza a pasar factura a Mila Ximénez: “foto impactante” y “millones de ánimos”

Según recoge Diario Gol, hace dos semanas Sálvame vivió uno de sus momentos más duros. Lo protagonizó Mila Ximénez, que estremeció a los presentes en el plató y a todos los telespectadores cuando reveló que sufría un cáncer de pulmón con ramificaciones.

La tertuliana entró en directo a través de una llamada para contar el motivo de su ausencia. Sus compañeros sabían que algo sucedía, sin embargo nadie se podía presagiar algo tan grave. La colaboradora confirmó que tenía cáncer de pulmón. Lo descubrió tras los fuertes dolores que sufría en la espalda.

Golpe durísimo en Sálvame

Una noticia que dejó helados a Jorge Javier VázquezKiko Matamoros y Rafa Mora, entre otros. Fue evidente en sus lágrimas como les afectó el terrible diagnóstico.

Pero Mila no se ha venido abajo. Desde entonces se ha sometido a tratamiento de quimioterapia y lo ha hecho encarando la situación con el máximo optimismo posible. En sus apariciones ha demostrado fortaleza y ganas de luchar.

La foto de Mila Ximénez

No obstante, algunos señalan que las últimas veces que se la ha visto esta semana mostraba un rostro con un visible cansancio. Una imagen que a algunos les ha parecido “impactante” al no ir tan arreglada como cuando va a la televisión. Eso sí: cabe decir que las gafas y la mascarilla no ayudan. Y que en otras apariciones se le ha visto buena cara.

Mila Ximénez continúa optimista su batalla contra el cáncer.

Lo que si lo hacen son los “millones de ánimos” que le dedican en todo momento sus cercanos y sus seguidores en las redes sociales. “Lucha Mila” o “Eres un ejemplo”, le dedican en las redes, mientras que ella misma reconocía el apoyo de sus compañeros: "Hay mucha gente que me manda cosas. Belén Esteban, a San Judas Tadeo; Terelu, a la Virgen de la Salud...", declaraba en Lecturas, orgullosa de sus amistades.

"LO MEJOR ES ESTAR VIVA"

Además, según recoge Lecturas, Mila Ximénez está recibiendo el apoyo y el cariño de todos sus compañeros, sobre todo, ahora que su hija Alba ha tenido que volver a Amsterdam, donde reside con su marido y sus dos hijos, Victoria y Alexander, los nietos por los que Mila muere de amor.

Chelo García Cortés, aprovechando su viaje a Madrid para participar en 'Sálvame' y en 'La última cena', quedó con Mila para comer en el asador donostiarra Casa Juan, cita a la que Mila acudió con su hermana Nani.

A la salida del asador, Mila habló con los reporteros. Dijo encontrarse "muy bien" y confirmó que su hija, Alba, había tenido que regresar con sus hijos, pero que pronto volverán a reencontrarse. Cuando le preguntaron que haber tenido aquí a su hija, aunque fuera solo por unos días, habría sido lo mejor, la respuesta de Mila fue tajante. Con una sonrisa dijo: "Lo mejor es estar viva". Sin duda alguna, Mila siempre está cargada de razón.

Más información en vídeos 
Comentarios