miércoles 23/9/20

“Es cáncer”. Isabel Pantoja y media España devastada al conocerse la triste y fatídica noticia

La cantante está muy preocupada por la situación actual del país y por él
“Es cáncer”. Isabel Pantoja y media España devastada al conocerse la triste y fatídica noticia
“Es cáncer”. Isabel Pantoja y media España devastada al conocerse la triste y fatídica noticia

Según recoge Diario Gol, ahora mismo Isabel Pantoja solo desea que ésto del coronavirus acabe cuanto antes y de la mejor forma posible. Ésta muy asustada y mucho más por su madre, Doña Ana, quién está muy delicada de salud y es una persona de riesgo. La cantante se encuentra confinada en Cantora y no deja ni entrar ni salir a nadie. A pesar de ello está muy pendiente de lo que sucede en el exterior. La artista se ha visto afectada por una dura noticia que afecta a un amigo del padre de su hijo, Paquirrín. 

Las malas noticias nunca vienen solas. El país ya se enfrenta a la mayor crisis sanitaria de la historia de la humanidad, entre tanto, hay otras personas que se enfrentan a episodios mucho más duros, como es el cáncer y en estos momentos no están para pensar en coronavirus. Es el caso del extorero Curro Romero. 

El Faraón de Camas se recupera en su domicilio de un tumor maligno en la laringe que a punto ha estado de costarle la voz. Según su esposa, Carmen Tello, el cáncer “ha desaparecido completamente”. Desde hace meses se conocía que el veterano matador de toros estaba inmerso en una ardua batalla contra una enfermedad, pero jamás se hizo pública hasta hoy. 

El pasado mes de febrero recibió una buena noticia. Fue nombrado Hijo Predilecto de Andalucía en el teatro de la Maestranza de Sevilla. "El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, nos había llamado el viernes anterior. En ese momento ni siquiera sabía si iba a poder recoger el nombramiento; había terminado la radioterapia el lunes anterior y lo ha pasado muy mal con los efectos secundarios de esas sesiones, más que con el tumor en sí", ha contado a Efe la mujer del diestro. 

Curro Romero cáncer laringe

A finales de 2019, el torero se enfrentó a la extirpación de un tumor maligno en las cuerdas vocales. Fue a principios de 20202 cuando el médico le dio la mala noticia en una revisión rutinaria, le diagnosticó cancer de laringe, aún incipiente y superficial. Esta operación le podría haber dejado sin voz, entonces pensaron que lo mejor era someterle a radioterapia. "Empezó en enero y le han dado 38 sesiones de radioterapia", añade su esposa, que remarca que "lo ha pasado mal; los efectos secundarios le han agotado", tanto que hasta llegó a tener que interrumpir las sesiones.

Debido a la crisis del coronavirus y por ser una persona de edad avanzada y de riesgo por su enfermedad, el diestro se encuentra confinado en su casa junto a su mujer. "El día 11 de marzo estuvimos en el médico y está recuperado por completo. Ha empezado a recuperar la voz y ahora se encuentra confinado en casa, con un poco de miedo por lo que está pasando", ha señala su esposa, que no se separa ni un solo instante de su lado. "La edad es un factor de riesgo pero se encuentra muy bien; es muy fuerte y aunque ha perdido algunos quilos le viene muy bien para sus pies. El tumor en la garganta ha desaparecido. Lo cogimos a tiempo...", ha concluido. 

Más información en vídeos 
Comentarios